Jump to content

N.I.N.A


Julian Casal

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, estoy intentando instalar el software NINA y cuando lo esta instalando me surge este error.

Tengo W10 Pro.

Si alguien entiende por favor aguardo su ayuda.

IMG_20200628_120246075.jpg

IMG_20200628_120246075.jpg

Julian Casal

Enlace al comentario

Parece que  el software  necesita la preinstalación de  .NET Framework 4.5.2,

Este programa instalador se descarga de la página de Microsoft. (para la versión de Windows que tengas).

Suerte.

saludos

 

Editado por ricardomottini
Enlace al comentario

Se supone que ya lo tengo instalado, incluso una versión superior. Alguien sabe como hago para fijarme?

Julian Casal

Enlace al comentario

No lo tengo muy claro pero creo que debes buscarlo en "control de dispositivos" y activarlo.

Saludos

 

 

Editado por ricardomottini
Enlace al comentario

A fin anoche lo pude solucionar, lo dejo por escrito por si a alguien le ocurre lo mismo.

Después de idas y vueltas lo que hice fue ir a windows Update y actualizar todo, le llevo aproximadamente 1 hora, incluso en el proceso la notebook se reinicio varias veces (llegue a pensar que me había mandado una macana). Una vez que finalizo apareció un escritorio con una apariencia bastante distinta a la anterior. Ahí nomas inicie el proceso de instalar la versión X64 (64bit). No funciono, casi bajo los brazos. Me di una ultima chance y instale la versión X86 (32bit) y todo funciono a la perfección. Ahora a mirar tutoriales y a probarlo cuando se despeje. Espero que a alguien le sirva la experiencia.

Gracias @ricardomottinipor tu tiempo.

 

  • Like 2

Julian Casal

Enlace al comentario

Gracias a vos por compartir la experiencia y la solución.

Yo hace un timpo tuve un tema parecido con los drivers ascom (otro error) y lo pude solucionar activando el  .net.

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...