Jump to content

Tripode o soporte


Zaddamp

Publicaciones recomendadas

Hola. Les consulto sobre tripodes o soportes para un Binocular Duoptic 12x50. Me comentaron que cualquier tripode de camara fotografica sirve, pero no encuentro mucha informacion en Mercado Libre. Pesa aproximadamente 1 kg y trae una pieza para ajustar un cabezal. Mi duda es muy basica, pero existen tripodes que permitan el movimiento en el eje vertical?

Muchas gracias. Fernando

Enlace al comentario

Si no estoy errado necesitas un adaptador para binoculares..van entre el bino y el tripode en mercadolibre los vi hace un mes alrededor de 500 pesos los mas económicos 

Enlace al comentario

Hola, gracias!

Tengo el adaptador. No se bien como buscar el tripode indicado que permita el movimiento en el eje vertical.

 

Yo tengo esta pieza:

image.png.ed045a9c2431e2cf19cf737fce5a5f9a.png

 

image.png

Editado por Zaddamp
Enlace al comentario
hace 34 minutos, brunaccido dijo:

Si no estoy errado necesitas un adaptador para binoculares..van entre el bino y el tripode en mercadolibre los vi hace un mes alrededor de 500 pesos los mas económicos 

Hola. los binoculares Duoptic lo traen y de muy buena calidad.

hace 55 minutos, Zaddamp dijo:

Hola. Les consulto sobre tripodes o soportes para un Binocular Duoptic 12x50. Me comentaron que cualquier tripode de camara fotografica sirve, pero no encuentro mucha informacion en Mercado Libre. Pesa aproximadamente 1 kg y trae una pieza para ajustar un cabezal. Mi duda es muy basica, pero existen tripodes que permitan el movimiento en el eje vertical?

Muchas gracias. Fernando

Cualquier trípode fotográfico medianamente decente te va a servir. Todos traen movimiento horizontal y vertical.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...