Jump to content

Mis primeras fotos planetarias.


diegote71

Publicaciones recomendadas

Hola gente del foro. Tenía ganas de hacer algunas fotografías planetarias, pero como no tengo motorizado el teles, se me complica. Sin embargo, con una cámara digital Sony DSC-W55, usando la función de filmación, pude hacer algo, tras hacer el procesado con Registax. Espero les guste, teniendo en cuenta las dificultades para hacerlas, ya que no tengo tampoco adaptador, y usé sólo el trípode.

th_52852_Jupiter_best_122_1141lo.jpgth_52856_Mas_Jupiter25_122_945lo.JPGth_52860_SAT_122_997lo.jpg

Enlace al comentario

Hola Diego y Bienvenido !

Si asi comenzaste con las primeras fotos, ay mama, lo que veremos pronto ! ! :shock:

Excelentes las de Jupiter ! :lol:

Enlace al comentario

Gracias amigo. Yo también quedé conforme con los resultados. Sobre todo en la segunda de Júpiter donde aparece la sombra de Ganímedes sobre las nubes jovianas. La de Saturno también, sino se va a enojar. :lol:

Enlace al comentario

Buenísimas che!

Fijate si las procesaste en blanco y negro, porque es raro que no salga nada de color.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Eduardo, gracias. Sí, está prcesada con la opción color tildada. No sé porque no se ven colores. Quizás la cámara no sea lo suficientemente sensible. Si alguno me puede decir alguna otra razón. Gracias, y saludos. :lol:

Enlace al comentario

Hola diego me encantaron las imagenes sobre todo la de saturno.

Con respecto a los colores no se, no tendras alguna opcion para filmar en balnco y negro?

Sino no se.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Hola Diego...

Los colores seguro que se te han perdido en el proceso... Es raro.... :?

Más allá de todo son impresionantes, con buena definisión, muy buen comienzo.

Con Saturno y Jupiter, la motorización de la montura es secundario, osea, que no son imposibles. Se complican cuando los astros son más pequeños...

Mis felicitaciones...!!!

Esperamos ver como evolusionan dia a dia.... :wink:

Enlace al comentario

Hola Pablo, gracias por tus comentarios. En el proceso, tildé la opción en color. Y el video, también era en color. No sé. Lo importante es que salieron bien. Gracias.

Ah, por lo que leo en el foro, la cámara digital Canon es la más recomendable. Me quiero comprar una. Es la A570 is. ¿Está bien?. Un abrazo. :)

Enlace al comentario

Hola Diego, felicitaciones! muy lindas, y eso que son las primeras, mama mia! cuando lleves decenas sacadas no quiero ni pensar, la de Saturno linda, la de Júpiter exquisita, salvando la diferencia me hace acordar de esas fotos artísticas en blanco y negro donde a las actrices se las ve bellísimas, mas que en colores, si no fijense si no es cierto que tienen otro encanto también. :D

Cordiales saludos

Enlace al comentario

Hola, les dejo una foto que me quedó. No es la mejor de Júpiter, ya que se ve con un feo reflejo azul, pero sí salieron bien y "en fila", Io, Europa y Ganímedes. Por eso la posteé. Un abrazo y gracias por sus comentarios. :lol:th_45614_Jupiter_122_945lo.jpg

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...