Jump to content

elijamos mas fotos


Meteoro

Publicaciones recomendadas

--------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho este sector del foro para tirar una idea ; hacer una votacion semanal o quincenal para la foto destacada de EP, y dividida en dos niveles : basico o recluta, y avanzado. Opiniones ???

_________________

Enlace al comentario

yo diria de hacer dos categorias de imagenes, planetaria y espacio profundo, que opinan?

Enlace al comentario

matitoma. esta es mi opinión. si se clasifica así, los que tienen telescopios más básicos se van a ver en desventaja... obvio que la votación no es por premios ni nada de eso, sino que solo es para que se elija una imagen semanal, pero todos quieren tener la oportunidad de que su foto sea votada. O sea, si pones a votación una foto sacada con un 76700 y una sacada con un 2001000.. es obvio que la nitidez del 2001000 es muchísimo mayor! y tiene más posibilidades de que la foto quede muchísimo mejor y sea más votada. por eso opino que es mejor la forma de clasificar que propuso meteoro! (aunque yo no votaria por "la mas linda" sinó que votaria al mejor resultado en relación con el equipo. PERO. SOMOS POCOS LOS QUE VOTARIAMOS ASÍ)

la verdad está muy buena la idea, independientemente de la forma de clasificar

Enlace al comentario

En realidad Daniel, la desventaja no está en el equipo sino en la experiencia astrofotográfica y la cámara que uses.

Hay foto de equipos pequeños que son maravillosas.

Creo que Andrés se refiere a eso al proponer su clasificación

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...