Jump to content

Mostra tu equipaje


Julian Casal

Publicaciones recomendadas

Buen día amigos, hace un tiempo adquirí un ota SW 254/1200 sobre una NEQ6 Pro, desde el día que lo recibí debido al peso y al tamaño del embalaje me puse a pensar en como transportarlo, la caja del ota directamente es inmanejable. Pedí algunos presupuestos de bolsos, valijas, espuma de polietileno, etc, pero todavía no me convenso de cual es la forma mas cómoda y segura. Por eso recurro a ustedes para que muestren como transportan sus equipos (Ota, montura, trípode, contrapesos, oculares, etc). También si lo compraron hechos o los mandaron a hacer. Muchas gracias.

Julian Casal

Enlace al comentario

Podes mandar a hacer unos estuches rígidos que se adapten a tu auto también. Lo bueno de éstos es que el equipo queda totalmente protegido y podes optar por ponerles ruedas para su traslado. Yo busqué en varios lados, te puedo recomendar a Raptor, hacen a medida, tenes varias opciones. Mandales las medidas y te pasan presupuesto. 

 

https://raptorweb.com.ar

  • Like 1
Enlace al comentario

Los voy a contactar, vos te hiciste hacer alguno? Lo que mas me intereza es algún bolso para el tubo. 

Julian Casal

Enlace al comentario
hace 48 minutos, Julian Casal dijo:

Los voy a contactar, vos te hiciste hacer alguno? Lo que mas me intereza es algún bolso para el tubo. 

 

Julian, fijate éste post de una gente que hace bolsos / fundas para instumentos y ya le cotizó a varios para el telescopio, lo estuve viendo en Instagram y se los ve muy prolijas a las fundas y no me parecen locos los precios que comentaron, te dejo el post:

 

 

El usuario @Matias_M ya le encargó una, entiendo que no le llegó todavía, lo arrobo para que comente cuando le llegue.

 

Rody

 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

jajajaaj, recién veo que ya habías comentado en el post que te pase. ¿Les pediste cotización?

 

Rody 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Nunca les pedí cotizacion porque dude en un estuche semirigido para un 250

  • Like 1

Julian Casal

Enlace al comentario

Estimado,

 

Llegó la funda, deje fotos en el otro hilo, les paso el link para no duplicar contenido.

 

Saludos,

Enlace al comentario

Quedo perfecto, ya me pasaron presupuesto, buenos precios. Gracias Matias.

  • Like 1

Julian Casal

Enlace al comentario
hace 30 minutos, Julian Casal dijo:

Quedo perfecto, ya me pasaron presupuesto, buenos precios. Gracias Matias.

Excelente,  cuando te llegue subí fotos 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...