Jump to content

M8 Laguna 15-6


NicoHammer

Publicaciones recomendadas

hace 46 minutos, Tato44 dijo:

Muy buena Nico. Se me había pasado de largo este post. Primera imagen de EP? Te felicito

Gracias Tato!!! tengo algunas, las clásicas, Carina, M42, Omega Cent y algunas galaxias, pero creo que no las publiqué, aun estoy aprendiendo a procesar.

Saludos!

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

No sabia que con un Hokken 90 podías sacar fotos! demasiado bien para empezar! creo que tenes mas data de la que revelaste, ¿puede ser que hayas recortado el histograma de mas? 

Enlace al comentario
hace 9 minutos, juanfilas dijo:

No sabia que con un Hokken 90 podías sacar fotos! demasiado bien para empezar! creo que tenes mas data de la que revelaste, ¿puede ser que hayas recortado el histograma de mas? 

Gracias Juan! si bien no es lo ideal, uno hace con lo que tiene jaja, el 90 es el que tengo motorizado en la eq3, y tengo una t5i de un amigo.

Respecto al procesado, segurisimo que o perdí data, o no la aproveche, estoy hace poco tiempo arrancando con pix y realmente es muy poderoso y el más mínimo detalle de parámetros de las herramientas, hace variar el resultado.

Renegué mucho con el ruido de fondo y el rojo, por lo que decidí hacerla más "conservadora" por así decirlo.

 

Saludos! 

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

La verdad es que está buena la foto. Tenés mucho para progresar pero está bueno disfrutar el proceso. Un abrazo!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 minutos, Diego Alberto dijo:

La verdad es que está buena la foto. Tenés mucho para progresar pero está bueno disfrutar el proceso. Un abrazo!

Muchas gracias Diego!

Saludos

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario
hace 7 minutos, ricardomottini dijo:

Hermosa foto !!. Felicitaciones.

Saludos y esperamos ver más de esta calidad.

 

Muchas gracias Ricardo!

saludos!

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...