Jump to content

Hola, me presento!


Fre

Publicaciones recomendadas

Hola, soy Alfredo, tengo 31 años, y pude encontrar el lado positivo de está pandemia. Hace tiempo que visito la página con ganas de iniciarme en las observaciones, y al inicio de la cuarentena me compré los binoculares para arrancar. Me enganche tanto que está semana adquirí mí primer telescopio, y estoy aprendiendo con tutoriales y foros. Tengo muchas ganas de juntarme con gente que también ama este mundo, por ahora no conozco a nadie, pero apenas se pueda voy a ir a una de las salidas que organizan. Sin más que agregar, saludos para todos.

  • Like 2
Enlace al comentario

Bienvenido Alfredo! 

Estamos bastante cerca, yo en Luzuriaga limité con Morón así que cualquier cosa, si necesitas una mano, chifla. 

Contá un poco sobre los equipos que adquiriste. 

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Daniel, hola Rodrigator. Gracias por responder. Empecé con los binoculares, estuve leyendo recomendaciones, y conseguí los Celestron Upclose 20x50.

Desde el patio de caso y con un trípode pude ver las lunas galileanas, y distinguir los anillos de Saturno, lo que fue un camino solo de ida.

La semana pasada decidí ir por el telescopio, algo para principiantes y que no valga una fortuna, pero que al mismo tiempo me de calidad. Así que encontré que alguien vendía un Celestron powerseeker 80 azs, usado, pero en buen estado y lo fui a buscar.

Ya estuve haciendo algunas observaciones y peleando un poco con la montura altazimutal, pero con paciencia se deja manipular.

Es bueno saber que tengo gente cerca de casa, así que seguramente alguna consulta les haré, muchas gracias.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...