Jump to content

Toc - Toc ... Hola, permiso ! se puede ...


Nathalie

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos !!! :D me presento soy Natalia y aquí estoy con mi Hokenn 114/900 sin estrenar :( ... Lo compré hace mes y medio más o menos e intenté mirar algo desde la ventana del depto. donde vivía, (7 piso) pero ... muy limitado. Ahora estoy en plena mudanza camino hacia una casa donde tengo el cielo para miiii y estoy ansiosa y feliz por ver las maravillas del Universo ! Lo antes posible. Sólo pude ver bien a Sirius y ya quedé flasheada por su brillo !!!! Pero mi aspiración es aprender para hacer astrofoto.

Bueno, quería saludarlos y agradecer la buena onda que se respira aquí y las ayudas que uno siempre recibe ante cualquier inquietud ! Gracias!!!!! Trataré de ir el 10 aunque todavía no se nadaaaaaaaaaaaaa !!! :oops:

Besotes ! Nati.- :wink:

Enlace al comentario

Bienvenida Nati!!

Sería muy bueno que vengas a la reunión del 10, ahí nos podes preguntar "en vivo" todas tus inquietudes.

En esta semana termino de armar la "introducción a la astrofotografía", que les va a servir a muchos de los que quieren iniciarse.

Un abrazo!!

Enlace al comentario

Hola Pablo, Muchas Gracias ! yo también espero cuanto antes comenzar a disfrutar del cielo. Mi telescopio quedó para el próximo traslado de cosas hacia mi nueva casa, donde tengo mucho más lugar para observar ! Si trataré de ir el 10 a la reunión de EP, así les hago algunas preguntillas ! je je ! :roll:

Te mando un saludote !

Nati.- :wink:

Enlace al comentario

Te recomiendo seguir el consejo de los chicos y asistas el 10 a la reunión. Más allá del hecho social, La Cofradía va a comentar qué hace y cómo , pero como también somos parte del staff de Espacio, vamos a estar abiertos al intercambio de opiniones y también para evacuar preguntas sobre manejo de telescopios, conceptos básicos de Astronomía etc (es bueno saber cómo ubicar e identificar lo que se fotografía no? :wink: )

Abrazos

Enlace al comentario

Gracias a todos por sus respuestas !!!

Allí estaré el 10 para conocerlos y para que me enseñen a usar mi telescopio no estrenado :D . Gracias a mi trabajo en otra área, me he vuelto una fan Nº 1, al borde de lo obsesivo por la fotografía y muero por empezar a sacarle fotos a los tesoros del Universo. Pero entiendo que necesito controlar mi ansiedad y aprender varias cosas antes! ufaaaa !!! :roll:

Gracias a las Astrochicas por la Bienvenida! :D me encanta ser una chica cósmica más !!! Un beso a todos !!!!

Mil Gracias !!!!

Natalia.- :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...