Jump to content

AUTOSTAR#494


joselrg

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, les comento tengo un mando autostar #494 y falleció o creo que le paso eso, mi consulta es, me tira error trap 2, y por lo que lei es codigo ilegal, se podra reparar? y si no es asi como conecto la montura meade que es de la serie DS2000 que solamente tiene una entrada HBX y una AUX a una computadora o tablet lo que fuese para manejarla

 

Saludos,.

Enlace al comentario

José Luis: Acudo a este medio para que me devuelvas el comando Autostar 497 que te presté, para que lo probaras en tu telescopio.
Me lo mandaste a retirar a los dos días que te lo ofrecí y hace UN AÑO que lo tenés.
Te llamé desde mi clular y desde dos números de mi empresa. Los fuiste bloqueando y ahora solo atiende el contestador.
Logré agarrarte desde el celular de mi novia, y me prometiste que en 20 días me lo devolvías............ a fines del año pasado. Luego, también bloqueastse ese número.
Agotaste las instancias naturales y razonables, de modo que hago público este escarnio, para evitar que te aproveches de otros foristas.
Edgardo

imagen.png.bc13e14eee4e0e9b8eae845b42749144.png

  • Confused 2
Enlace al comentario
En 10/6/2020 a las 19:53, joselrg dijo:

Buenas noches a todos, les comento tengo un mando autostar #494 y falleció o creo que le paso eso, mi consulta es, me tira error trap 2, y por lo que lei es codigo ilegal, se podra reparar? y si no es asi como conecto la montura meade que es de la serie DS2000 que solamente tiene una entrada HBX y una AUX a una computadora o tablet lo que fuese para manejarla

 

Saludos,.

Mandáselo a LU1AR que te lo arregla....

  • Like 1
Enlace al comentario

Perdón: No hace un año que te presté el Comando 497, sino hace solo 10 meses.
Lo aclaro, porque los sujetos como vos son muy suceptibles.
Edgardo

imagen.png

Enlace al comentario

Hola.

 

Antes teníamos un script que bloqueaba los post de más de un año. Me llama poderosamente la atención este pseudoreclamo público sobre una acción meramente privada, que no le aporta a la comunidad en general (conjugado, claro está, el reclamo de más de un año), pretenda salir a la luz después de transcurrido más de un año, disculpen la absurda reiteración (obviamente, ajeno a las acciones de los usuarios de espacioprofundo).

 

Estrictamente moderando, por favor remitirse a la 4ta norma del foro  "Las discusiones deberán ser amigables, provechosas y con un único bien común. Las disputas innecesarias serán motivo de notificación a los participantes, y deberán ser cursadas a través de los mensajes privados. Los demás usuarios no tienen porque tolerar conductas agresivas por parte de otros."

 

Saludos

  • Like 1

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Muy buenas noches soy de argentina .consulta a ver si me pueden guiar  enl mando audio star me tira error no RA card.y toqueteando dice q hay obstrucciones en los motores .probé los motores fuera y funcionan .desde ya agradezco cualquier consejo .dado q estoy arrancando.gracias .

Enlace al comentario

Hola Leonardo, ese error se da por falta de comunicación entre motor y unidad de control. Te diría q com primer medida revises el cable que conecya el handpad con la unidad. Con un tester puedes medir la continuidad de pin a pin en el cable y corroborar si hay algo cortado.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...