Jump to content

Propuesta galactica colaborativa.


danr19

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo una propuesta para los amigos del Hemisferio Norte.
Me gustaría hacer un collage con alguna foto mía de la Vía Láctea del Hemisferio Sur con una de la del Norte. Hay partes comunes (el Centro Galáctico y alrededores) pero Uds. no tienen ni Carina ni Cux y yo no tengo ni Cygnus ni Cassiopea.
Tengo varias hechas estos años en distintas focales y algunas con la Star Adventurer. No tengo problema en quien esté interesado en compartir mis crudos y que haga su propio procesado.

Me mandan mensaje por privado por favor.
 

Saludos,

 

Daniel



 

  • Like 7
Enlace al comentario

¿Y? ¿Nadie se prende? ¿O están muy entretenidos con ese cometa? Dejen un poco para nosotros.
¡Vamos! Quiero unir una Láctea del Sur con una de la del Norte
 

El Escorpión.jpg


Saludos,
Daniel

  • Like 4
Enlace al comentario

creo que aqui no hay muchos fotografos del hemisferio norte y ya sabeis que aqui no entran los de habla inglesa

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario
En 18/7/2020 a las 12:12, javier ar. dijo:

Lindo proyecto. En Cloudy Nights seguro encontrás más de un compañero que se prenda. Es un foro muy masivo y con miembros muy activos.

 

Contanos cómo sigue!

Gracias. Preferiría hacerlo con algún forero de EP.
En Cloudy Nights me dí de alta el año pasado, subí unas fotos y nunca tuve un feedback.
 

En 18/7/2020 a las 14:50, jordix dijo:

creo que aqui no hay muchos fotografos del hemisferio norte y ya sabeis que aqui no entran los de habla inglesa

Lo que veo es cada vez más integrantes de España y algunos del norte de Latinoamérica. Será cuestión de tener paciencia.
 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...