Jump to content

Ayuda para comprar filtros


Leandro_evarenkogh

Publicaciones recomendadas

Leandro_evarenkogh

Hola comunidad una consulta. He pensado en comprar un filtro que me permita ver las nebulosas desde la ciudad. He visto que los UHC son buenos para eso. No tengo tanto presupuesto y buscando y busando, en aliexpress ví unos filtros marca svbony a precios bastante acsequibles. Alguien tiene experiencia con esa marca, específicamente en filtros u otros chiches. Necesito guía para poder comprar mi primer filtro. He visto viltros bastante mas caros y quisiera saber si la diferencia de precio es proporcional a la calidad de las vistas. Estaré atento a sus comentarios, de antemano muchas gracias. Dejo el link de los filtros svbony por si alguien quiere echar un vistazo. 

https://svbony.es.aliexpress.com/store/group/Various-filters/2801114_516302390/1.html?spm=a219c.12010612.8148361.2.1d9ed7998ewswM&origin=n&SortType=bestmatch_sort&g=y

Enlace al comentario

Hola Leandro,

 

no he visto con el svbony pero, por lo que leí, es plata tirada... lo más barato que tiene sentido entiendo que es el optolong uhc, a alrededor de 50 usd en 1,25. Vi muy buenos comentarios en foros. Un lumicon uhc de 1,25, que es un gran filtro, te sale el doble. Y en 2" te vuelve a duplicar el precio.

 

Saludos!

 

 

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...