Jump to content

Registro de Observadores - Problemas con el mapa Google


Mariano Ribas

Publicaciones recomendadas

Hola amigos de EP:

La idea del registro de observadores y su ubicación en el mapa es verdaderamente buena y "unificadora". Sin embargo, ya es la tercera vez que trato de registrarme, pero a la hora de ubicarme geograficamente con el mapa de Google, todo se cuelga y no puedo avanzar. Normalmente utilizo conexiones bastante rapidas, pero nada. Obviamente, volveré a interntarlo, pero queria avisarles porque, tal vez, el mio no sea el unico caso.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Mariano, a mi me paso lo mismo dias atras, trate varias veces y desisti... no lo volvi a intentar. Crei que era yo solo...

Dependera del sistema operativo o banda de conexion, etc???

Saludos,

Aldo

Enlace al comentario

Yo no tuve inconvenientes... (es cierto que me registré el primer o segundo día; después de eso hubo un corte por mantenimiento o algo así); tal vez ahí arrancaron las complicaciones...

Saludos

Enlace al comentario

Yo estoy en la misma... no me pudo registrar bien... no es cuestion ni del Sistema Operativo ni del browser...creo que es el sistema en si... ya que probe en mi casa con Win XP IE y Firefox, en mi trabajo con Linux Kubuntu y Firefox y en otra maquina del trabajo con Mac y Safari y no me funciono en ninguna... cabe aclarar que en todos los casos el usuario era yo :) por lo tanto no descarto un error humano...pero la verdad simpre me tiraba errores diferentes...en todas las oportunidades tenia instalado los plug-ins necesarios para el google map y todo eso... la verdad ni idea y miren que me dedico al rubro informatico (especificamente soy programador)

si alguien pudo que pase los pasos que hizo a ver si encontramos que estamos haciendo mal

saludos y gracias!!!

Nacho

Enlace al comentario

hay que mandale un privado a riki ya que se que tuvo algunos problemas de logueo cuando confecciono el mapa google......

puede ser que haya problemas de nuevo....

voy a ver si le escribo yo avisandole

gracias

Enlace al comentario

Tengo entendido que por el momento el navegador Firefox presenta una incompatibilidad con el Google Maps de EP.

Sugiero usar Internet Explorer y, en caso de que el error no ceda, avisarle a Ricardo ya que el puede "meter" mano en el sistema para loguearlos. Yo tuve problemas y él me los solucionó.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Si me dicen los errores que se producen va a ser mas facil para mi poder determinar el problema, continuamente tenemos gente que se intenta registrar con dominios de rumania y ponen cualquier cosa en los formularios, algunos han llegado a poner notacion cientifica en la direccion....

Google maps tiene una serie de incompatibilidades con Firefox que se pueden resolver pero parece que no todas. Me pueden contactar por privado para avisarme los errores que les dan y los veo uno por uno.

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...