Jump to content

NGC 4038 y 39 Desde Valle Grande


yo gabagaba

Publicaciones recomendadas

dejo también la imagen original sin recortar 

 

Editado por yo gabagaba
Enlace al comentario

Esta muy buena! Es un objeto que cuesta rescatar esos brazos tenues, reservado a cielos muy buenos.

 

Te felicito

 

Abrazo!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Gracias muchachos por sus comentarios es un objeto interesante por los brazos tan débiles que te deja en la pulseada entre el bacground y el ruido. 

Pero también presenta muchos detalles en el cuerpo de la galaxia hay muchas zonas HIl

Saludos

Federico

Pd: no sé que lío hice, pero finalmente la imagen que publique No está recortada. Ese es el tamaño nativo de la focal con la que trabajo

Editado por yo gabagaba
Enlace al comentario

Esta excelente!!! muchísimo detalle y bien editada!! lo único la veo un pelin cálida de balance de color, a mi gusto queda mejor un poco mas fria, pero es personal esto ;) 

Enlace al comentario

Excelente foto Federico. La verdad que debe ser muy difícil sacar esos detalles tan tenues. Que buenos cielos debe haber en San Rafael, esperemos pase pronto la cuarentena y el virus y poder ir algún día.

Enlace al comentario

Pavada de foto te mandaste Fede. Detalles minúsculos para un objeto muy difícil.

Coincido con @juanfilas, tiene pinta de tonos cálidos. Ojo, estamos hablando de nimiedades.

 

Me gustó mucho esta foto.

 

Abrazo

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Hola muchachos. Muchas gracias por sus comentarios, Juan, Javier, que buenos observadores ? tal cual, ese es un tono donde me siento comodo, sin embargo aclaro que el histograma esta alineado, aunque tal como mencionan, con pequeñisimos toque de las curvas independientemente se cambias substancialmente los colores y la apariencia general. 

En el procesado casi no he distorsionado la saturación de colores en forma desigual con lo cual hay mucho de color natural de la zona y de la galaxia

Muchas gracias!!!

 

Diego tal cual, que garron...pero bueno esperemos que pase pronto...

 

Saludos

Federico

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...