Jump to content

Historias de pandemias


juanca

Publicaciones recomendadas

En 1/6/2020 a las 11:13, juanca dijo:

Excelente el artículo !!.

Muy ilustrativo. Parece que no nos ha tocado (por ahora) la peor pandemia.

Saludos

 

 

Enlace al comentario

Genial el artículo, muchas de estas pandemias mataban gente porque no existían los productos de limpieza de hoy en día y la gente era más sucia, mucho se debe a la falta de agua posible y a que no se sabía cómo hacer agua segura. Otro aspecto también es la falta de medicamentos... La medicina estaba en pañales.... La ciencia no existía prácticamente. Las pandemia actitual sería terrible si no tuviéramos los conocimientos actuales aún sin vacunas.

Enlace al comentario

OFF Topic. (se puede borrar). El artículo está tomado de la página de noticias Al Jazeera de acceso público en internet y se pueden leer acontecimientos del mundo sobre los cuales aquí ni los imaginamos.Está en árabe,inglés y tiene traductor al castellano.

Enlace al comentario

Yo creo que los que han podido sobrevivir después de enfermarse del coronavirus, son personas muy fuertes que tienen muchas ganas de vivir. En mi familia, gracias a Dios, no se ha enfermado nadie todavía pero ya que el rebrote nos puede atrapar en cualquier momento, no se puede relajarse. Por cierto, si les gusta ver películas sobre pandemia, les puedo recomendar estas dos: "The Hot Zone" y "Contagio". Se puede descargarlas de You Tube (con este convertidor mp4, por ejemplo, que es gratuito), ya que están disponibles. 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...