Jump to content

M16, Pilares de la Creación


Publicaciones recomendadas

Muy buena Pablo! me gusta el color que le sacaste a las estrellas, y buen detalle tambien!

Enlace al comentario
hace 46 minutos, Godiex dijo:

Yo creo que está increíble para ser RGB desde Bortle9! Felicidades

Y 70% de Luna! jajaja, gracias? tengo ganas de rehacerla desde un buen cielo

Enlace al comentario
hace 3 horas, juanfilas dijo:

Muy buena Pablo! me gusta el color que le sacaste a las estrellas, y buen detalle tambien!

Gracias genio!

Enlace al comentario

Realmente excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y sumado al frío que hizo anoche, es un plus al trabajo y valentía jajajaj

Saludos

 

Gabriel

Enlace al comentario
hace 35 minutos, pablosvl dijo:

Y 70% de Luna! jajaja, gracias? tengo ganas de rehacerla desde un buen cielo


Y 70% Luna!!
Un filtro que está probando Ari Cappelletti con increíbles resultados para RGB desde cielos 9, es el L-Pro de Optolong. Sé que estás esperando el UHC, pero tenelo en cuenta para futuro.

Saludos!
D

Enlace al comentario

Es increíble que estén sacadas sin filtro. Hubiera jurado que haciendo exposiciones de 60 segundos con un cielo Bortle 9 habrían salido una masa de rectángulos anaranjados de luces de sodio improcesables. Me dejaste con la boca abierta.

Enlace al comentario
En 1/6/2020 a las 16:59, Godiex dijo:


Y 70% Luna!!
Un filtro que está probando Ari Cappelletti con increíbles resultados para RGB desde cielos 9, es el L-Pro de Optolong. Sé que estás esperando el UHC, pero tenelo en cuenta para futuro.

Saludos!
D

Es tremendo el L-pro, he visto reviews y es muuuy bueno, aunque el uhc da un poco más de contraste que el Lpro y lo más importante es que el uhc lo consigo en duoptic, importar ni da jajaja

optolong-sooc-3.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario
En 2/6/2020 a las 1:34, Astrolucho dijo:

Es increíble que estén sacadas sin filtro. Hubiera jurado que haciendo exposiciones de 60 segundos con un cielo Bortle 9 habrían salido una masa de rectángulos anaranjados de luces de sodio improcesables. Me dejaste con la boca abierta.

Si vieras el raw, mamita, jajaja juraba lo mismo, de hecho a la media hora de estar haciendo exposiciones, estaba seguro de que era una pérdida de tiempo, a la hora, antes de seguir perdiendo más tiempo, frené un poco, apile lo que tenía, procese dos minutos en pixin y ualá. ya aparecían los pilares, asique le di dos horitas más (aunque lo ideal hubieran sido 6 horas minimo)

  • Like 1
Enlace al comentario

Hace unos días reprocesé solo los pilares con esta misma data

M16CLOSEUP2.png

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...