Jump to content

M8 Nebulosa de la Laguna


miniellopablo

Publicaciones recomendadas

Hola grupo nuevamente.... después de publicar anoche, no me quede muy conforme con el resultado final de la M8. En primer lugar, no me terminaba de cerrar que quedara encuadrada sobre el lado izquierdo de la fotografía. En segundo termino, me pareció que podía obtener mas detalle con una edición un poco mas "agresiva" y menos "ortodoxa". Asi que decidí resignar algo de campo y corear un poco la foto, a fines de obtener una nebulosa un poco mas grande, y desde allí trabajar sobre los detalles.

 

Adjunto el resultado final.

Saludos y buenos cielos.

M8 NEBULOSA DE LA LAGUNA FINAL (2000).jpg

  • Like 6
Enlace al comentario

Hermosa Pablo. A mí me parece preciosa como te salió esa foto. Desde lo poco que se no tengo nada que aportar, creo que está muy bien. Felicitaciones. Saludos!

Enlace al comentario

Muchas gracias Brunaccido y Diego Alberto por sus comentarios.

Un saludo cordial a ambos!

 

Enlace al comentario

Hermosa Pablo!, una lastima que no rotaras la cámara, con tu fov seguro agarrabas IC4685 si rotabas un poco la dejabas en diagonal, de hecho agarraste un poquitín. Te recomiendo hagas flats, bien hechos mejoran el contraste de toda la imagen. De la primera imagen me gusta mas su naturalidad, de la segunda tenés mejores contraste pero se perdió detalle, es como que se lavaron algunas zonas de transición, laguna no es nada facil, a mi me costo horrores lograr sacarle textura, y mucho fue siguiendo la foto de Godiex, siempre hablando en banda estrecha, pero te podés guiar seguro te sirve.

 

En muy poco tiempo mejoraste muchísimo el nivel de tus fotos, te felicito, abrazo.

Enlace al comentario

Muchas gracias Ariel... Tomo nota de todas las observaciones, me ayudan mucho!

Un abrazo !!!!

 

 

Enlace al comentario

Ricardo... Muchas gracias por el comentario. Saludos!!!!

 

Enlace al comentario

Hola Juan... Como estas?... Bueno, muchas gracias por el comentario... Te mando un abrazo!!!!

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...