Jump to content

Post Soporte casero para Binos


Aikivic

Publicaciones recomendadas

no podía gastar un solo peso mas así que hubo que improvisar para aprovechar al máximo el cielo. tenia un soporte de un smart TV que le había echado el ojo hace rato pero ya me habian advertido que si lo sacaba dormía afuera jajajaja. por supuesto que corrí el riesgo y obtuve resultado excelentes y los puedo regular para cualquier lado

WhatsApp Image 2020-05-27 at 20.17.04.jpeg

WhatsApp Image 2020-05-27 at 20.25.44.jpeg

  • Like 1
Enlace al comentario

Todo sea por disfrutar de la observacion cómodamente.

Me imagino que tenés un buen abrigo. La noche está fría y me imagino que cerraron con llave y te dejaron afuera.

  • Like 1
Enlace al comentario

jajaja tome el recaudo de sacar unas frazadas afuera, hace tres noches ya que estoy chupando frio pero vale la pena por los cielos que tenemos por Misiones estos días

.

  • Like 1
Enlace al comentario

Tengo una duda, los soportes de cámara de fotos tienen el mismo enganche? Quiza pueda pedir uno prestado hasta el aguinaldo...entre el frio y mi pulso de borracho no puedo mantener la mano en el aire jeje

Enlace al comentario
hace 8 horas, brunaccido dijo:

Tengo una duda, los soportes de cámara de fotos tienen el mismo enganche? Quiza puedesa pedir uno prestado hasta el aguinaldo...entre el frio y mi pulso de borracho no puedo mantener la mano en el aire jeje

Siempre y cuando tu bino tenga adaptador a trípode. Vas a necesitar un adaptador extra que se vende y es como una L o si te das maña podés fabricarla con una planchuela.

  • Like 2
Enlace al comentario

¡Muy bueno! ¿El hilo azul es para fijar el binocular a la base? con velcro (abrojo) podes fijarlo de manera mas eficaz y estética!

hook-and-loop-strap.thumb.jpg.2b341256af133fcbf02e1132d2b35e8a.jpg

Editado por Eärendil
Enlace al comentario

si en realidad es un cable que encontré a mano, te cuento que la idea surgió tipo 19 hs. tratando de mirar la luna que estaba hermosa, y ahí nomas desmonte el soporte, hice los agujeros en unas maderas que tenia y le mande cable para no perder esa luna. no quedo de lo mas estético pero salí del paso y pude disfrutar como nunca antes. ahora con esta idea que

me tiras le voy a mejorar ni bien consiga el belcro. graciassss  

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, Aikivic dijo:

si en realidad es un cable que encontré a mano, te cuento que la idea surgió tipo 19 hs. tratando de mirar la luna que estaba hermosa, y ahí nomas desmonte el soporte, hice los agujeros en unas maderas que tenia y le mande cable para no perder esa luna. no quedo de lo mas estético pero salí del paso y pude disfrutar como nunca antes. ahora con esta idea que

me tiras le voy a mejorar ni bien consiga el belcro. graciassss  

Ingenioso como buen argentino jeje lo voy a probar el finde

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Para que sea 100% argento tiene que ser con alambre.

:offtopic:mrgreen:

  • Haha 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...