Jump to content

"DESCOMPUTARIZANDO" mi ETX 125


LU1AR

Publicaciones recomendadas

Estoy restaurando un ETX-125 que tenía trabados ambos ejes -por endurecimiento de la grasa- y rotas la carcasa del desmultiplicador del eje de declinación. Voy a reemplazar ambos motores por uno de DC reversible, en el eje de Declinación y un PAso a Paso -con electrónica- para el eje de Ascensión Recta.
El tema es que me van a quedar REPUESTOS para los que quieran reparar sus ETX y los pongo a disposición del grupo.
Hay un comando Autostar, ambas cajas con los engranajes (Impecables) y ambos motores, con su plaquetas.
Quedan avisados. Edgardo
 

EM ETX 06.jpg

EM ETX 06b.jpg

EM ETX 06c.jpg

EM ETX 07.jpg

Enlace al comentario

Que lastima , a mi me paso lo mismo y pude reemplazar y reparar las piezas rotas y quedo andando sin perder el autostar , se ve que tu caso era peor , pero bue el goto es solo un accesorio mas.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 14 horas, Tunitas dijo:

Que lastima , a mi me paso lo mismo y pude reemplazar y reparar las piezas rotas y quedo andando sin perder el autostar , se ve que tu caso era peor , pero bue el goto es solo un accesorio mas.

El Tubo Óptico es demasiado bueno para esa montura. Es bonita, pero no sirve para nada.
El GoTo es como la doble acción en una pistola: Soluciona un problema inexistente. Con los programas actuales, se busca en el celular, se apunta con los círculos graduados y queda en el buscador.
Pero me consuela que alguno que lo tiene descompuesto -porque se jodió un engranajep le pueda dar una mano.
Gracias por tu comentario. Edgardo

 

Enlace al comentario

Hola Edgardo a mí se me rompió un engranaje y eso mismo rompió 3 más. Ahí te mande mensaje con mí CEL. Solo necesitaría los engranajes de la caja reductora. Saludos

David

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...