Jump to content

vale la pena esta webcam?


SaturninoCardozo

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, tengo la posibilidad de comprar una webcam barata para astrofotografia planetaria y lunar, la duda que tengo es si vale la pena por lo que vale y por lo que quiero hacer con ella, alguno de ustedes la tubo? Es una camara galileo modelo det130 MP

webcam.jpg

Enlace al comentario

No la conozco, pero casi $9000 para una webcam astronómica no me parece nada barato...  Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Justo hoy un amigo me comentó el precio que se fueron las webcam,  la C270 están pidiendo más de $16000 en ML. Que LOCURA!!!. Yo no lo podía creer. 

  • Sad 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Prefiero mil veces una cctv Samsung scb-2000P + capturadora usb que una de estas camaras. Busca en mi perfil imagenes de esta cctv y veras que es muy buena videocamara para empezar a practicar astrofotografia.

Enlace al comentario

Gracias a todos por responder.

hace 18 horas, RodyG dijo:

Justo hoy un amigo me comentó el precio que se fueron las webcam,  la C270 están pidiendo más de $16000 en ML. Que LOCURA!!!. Yo no lo podía creer. 

Si, se fueron a la mierda y hay modelos mas nuevos que ya tocaron las 20 lucas, increible

Enlace al comentario

Buscá mejor una C270 que es buena webcam para lunar y planetaria. Seguro en usadas hay mejores precios. Yo compré la mía en agosto del año pasado y pagué menos del 10% de lo que valen ahora. Una locura total.

 

2021165949_20190827_1744071.thumb.jpg.24f42558e4d8dc9dbff36b740e2bf8db.jpg

Editado por marcelo_cerdan
Enlace al comentario

Hola.!

 

Pregunta de principiante: 

 

note que le sacan el lente a la cámara y dejan expuesto el sensor. Perfecto.

 

Ahora... la imagen la toman con algún ocular? o directo sobre el espejo. 

 

NO me griten.! :)

 

 

Enlace al comentario

Es así como decís, se usa la webcam con su lente removida y se coloca en el portaocular. Eventualmente podés usar un barlow para aumentar la escala de la imagen pero no usas oculares.

 

Es decir en tu 150/750 ponés la webcam directamente en el portaocular.

Enlace al comentario
En 10/5/2020 a las 18:20, SaturninoCardozo dijo:

Si, se fueron a la mierda y hay modelos mas nuevos que ya tocaron las 20 lucas, increíble

 

Increible es que alguien las compre y pague ese precio. La culpa no es del chancho....

 

Si tuvieramos un pais normal donde pudieramos comprar algo afuera con el impuesto correspondiente, y tuvieramos la seguridad de que llegara y no se pierda en el camino, tendriamos opciones que ahora no tenemos y el precio estaria más regulado.

 

El problema tambien va para los importadores que volvieron al status de incertidumbre (y no solamente por la pandemia), seguramente las webcams no estan entrando, por lo cual los intermediarios suben los precios al haber falta de stock y demanda aumentada por la necesidad de nuevos ambientes virtuales.

 

Como conclusion .. no compren !!!  O busquen algo profesional en vez de webcams por ese precio.

 

Saludos.

 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 5 horas, Hal9000 dijo:

 

Increible es que alguien las compre y pague ese precio. La culpa no es del chancho....

 

Si tuvieramos un pais normal donde pudieramos comprar algo afuera con el impuesto correspondiente, y tuvieramos la seguridad de que llegara y no se pierda en el camino, tendriamos opciones que ahora no tenemos y el precio estaria más regulado.

 

El problema tambien va para los importadores que volvieron al status de incertidumbre (y no solamente por la pandemia), seguramente las webcams no estan entrando, por lo cual los intermediarios suben los precios al haber falta de stock y demanda aumentada por la necesidad de nuevos ambientes virtuales.

 

Como conclusion .. no compren !!!  O busquen algo profesional en vez de webcams por ese precio.

 

Saludos.

 

 

 

 

Concuerdo con usted, estimado coterraneo apedreador de satrlinks. ?

Enlace al comentario

En breve arrancamos una nueva preventa de QHY.. asi que espero poder ofrecer camaras para astronomia en breve.

 

Saludos y buenos cielos!

  • Like 2

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 16 horas, ricardo dijo:

En breve arrancamos una nueva preventa de QHY.. asi que espero poder ofrecer camaras para astronomia en breve.

 

Saludos y buenos cielos!

hola ricardo, tienen fecha de preventa? un saludo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...