Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Espacio Profundo

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.
HERRAMIENTAS DE LA COMUNIDAD Gratuito

Simulá tu equipo y planificá la noche en Tuniverso

Calculá el campo visual (FOV) de tu telescopio y cámara o armá tu lista de objetos para observar hoy.

Luna en cuarentena

Featured Replies

Publicado

Hola,

 

Hacía tiempo que no me encontraba motivadillo pero ayer decidí ver que tal estaba nuestra compañera Luna y le saque algunas fotos: También os dejo con un vídeo de la luna. 

También os dejo con unos vídeos del cráter Gassendi que saque por las fechas: https://observadorestelarblog.blogspot.com/2020/04/video-lunar-del-crater-gassendi.html 

 

Saludos

 

Moon.jpg

Publicado

Hola. Me alegro que te hayas motivado nuevamente. Me parece que hay un problema de foco en la foto y para compensarlo un poco has tenido que abusar de los wavelets. Volvé a probar y contanos con que equipo hacés la captura y cómo hacés la foto. Saludos.

Publicado
  • Autor
hace 43 minutos, Diego Alberto dijo:

Hola. Me alegro que te hayas motivado nuevamente. Me parece que hay un problema de foco en la foto y para compensarlo un poco has tenido que abusar de los wavelets. Volvé a probar y contanos con que equipo hacés la captura y cómo hacés la foto. Saludos.

Exacto, siempre la parte de arriba derecha me sale desenfocada. Creo que es de la luna. No uso los wavelets, solo filtro de paso alto y luego superpongo la imagen original con la misma en blanco y negro  para eliminar cromatismo.

Puede ser de la cámara, hoy probare cambiar de cámara.

 

Saludos

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.