Jump to content

Luna en cuarentena


Skywatcher25

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hacía tiempo que no me encontraba motivadillo pero ayer decidí ver que tal estaba nuestra compañera Luna y le saque algunas fotos: También os dejo con un vídeo de la luna. 

También os dejo con unos vídeos del cráter Gassendi que saque por las fechas: https://observadorestelarblog.blogspot.com/2020/04/video-lunar-del-crater-gassendi.html 

 

Saludos

 

Moon.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario

Hola. Me alegro que te hayas motivado nuevamente. Me parece que hay un problema de foco en la foto y para compensarlo un poco has tenido que abusar de los wavelets. Volvé a probar y contanos con que equipo hacés la captura y cómo hacés la foto. Saludos.

Enlace al comentario
hace 43 minutos, Diego Alberto dijo:

Hola. Me alegro que te hayas motivado nuevamente. Me parece que hay un problema de foco en la foto y para compensarlo un poco has tenido que abusar de los wavelets. Volvé a probar y contanos con que equipo hacés la captura y cómo hacés la foto. Saludos.

Exacto, siempre la parte de arriba derecha me sale desenfocada. Creo que es de la luna. No uso los wavelets, solo filtro de paso alto y luego superpongo la imagen original con la misma en blanco y negro  para eliminar cromatismo.

Puede ser de la cámara, hoy probare cambiar de cámara.

 

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...