Jump to content

jupiter con io, europa, ganimides y calisto! Hokenn 130/900


matitoma

Publicaciones recomendadas

el 26 04 08 tipo 2 de la madrugada, arme el telescopio con la idea de tratar de hacer unas imagenes de jupiter. que debido a que sale entrada la madrugada se complica si hay que laburar al otro dia.

sorpresa grande me lleve cuando en las apilaciones que hice con registax salieron las lunas, este resultado es el final de dos videos diferentes procesados con registax, y las dos imagenes finales se fusionaron y retocaron con p.s. los videos se hicieron con la canon a570 is.

5776b42c928a0_jupiter4lunas.jpg.8628423f

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Leonardo escribio: No querés probar el programa CHDK para modificar tu Canon??? Te va a ser de ayuda!

leo, basicamente para que sirve ese programa?, tengo entendido que podes estirarle el tiempo de exposicion, y eso es para espacio profundo..., o tambien hay otras modificaciones en el soft que me servirian para planetaria?

Enlace al comentario

Hola matitoma, la verdad que el resultado esta barbaro. Te felicito, y haber sacado las lunas tan claras es espectacular!!!! Yo tambien tengo una canon, y como recien la compro, todavia evaluo la modificacion por temor a romperla :lol: Que va. Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Robert, tranqui no vas a romper nada, yo también tuve esas reservas, pero es un programa residente que podés desactivar fácilmente apagando y volviendo a encender la cámara sin recargar el soft residente en la tarjeta de memoria. -

Abrazos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...