Jump to content

Página nueva


omar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta vez voy a distraer 1 minuto de su amable atención sin obligación y sin ningún compromiso de compra para pedirles me den una opinión sobre que les parece la renovación reciente de mi página web.

Solo si tienen ganas dense una vueltita y opinen, critiquen o sugieran si son tan amables.

Grraciaaaasssssss!!!!!

www.nebula1.com.ar

Enlace al comentario

Muy linda y sintética te quedó la pag. Te felicito :wink:

PD: podrías si querés ponerle un espacio para dejar comentarios o algo así.

Un abrazo

Enlace al comentario

Omar te felicito hermano, me tomé un tiempito para verla y esta buenísima, el color oscuro no te cansa la vista y las fotos muy buenas!!

En la parte de Equipo, ponete mas fotos, en particular de la montura del 315.

Muy buena la página. Un abrazo!!

Enlace al comentario

Bueno muchas gracias a todos !!! Por las opiniones que recibí hasta el momento parece que no erré en elegir el estilo y la orientación, es un alivio.....

Por el lado de firmar las visitas estaría buenísimo pero resulta que la página está hecha en Front Page y aprendí a usarla a medida que la iba construyendo :oops: pero voy a buscar algún manual que me muestre como hacerlo y le pondré manos a la obra.

Desde ya muchísimas gracias por haberse tomado la molestia y el tiempo para visitarla y darme su opinión.

Enlace al comentario

Hola Betelgeus !! Gracias por el elogio.

Y...el resto de la banda es gente amiga que poco a poco, debido a las obligaciones unos y al aburrimiento otros fueron abandonando el hoby, por lo tanto no quería ser repetitivo y si ya no se dedican al tema.......me pareció que era en vano mostrar cosas que ya no existen, es un poco como faltar a la verdad o a la realidad ¿No te parece?

De todas maneras buena observación la tuya!! me sorprendió lo buena observadora que sos.

Gracias de nuevo

Enlace al comentario

Hola Omar.....

Impresionante la web... Las imagenes que has tomado y el material en si mostrado es muy bueno.

Excelente Telescopio el que tíenes...!!!! Semejante Termotanque....!!!

Mis Felicitaciones...!!!

Enlace al comentario

Hola Omar:

Te quise dejar firmado el libro de visitas pero me saco al carajo, me baneaste, :( no importas, lo mismo te quiero y me pareciò excelente la pagina, muy astronomica.

Impresionante lo tuyo con tus conocimientos de astronomia, electronica y optica.

y cada vez que mostras el termotacho, uno se impresiona.

Te mando un abrazo y cuidate con la MOLA :P

Enlace al comentario
Marquitos!! tus deseos son órdenes para mi !!! Libro de Visitas en línea!!

Ahora andá y firmalo ehhhh!!!!......... :D

Hermano, gracias por tener en cuenta la inquietud y como no podía ser de otra forma, ya firmé!!!

:D

Abrazos

Enlace al comentario

Wow Omar. :shock:

Acabo de ver tu pagina y está buenisima.

Lindo monstruo de 315mm que tenés. Y las imagenes son geniales.

Vos hiciste/puliste el espejo? dónde?

Felicitaciones y seguí deleintándonos con tus fotos.

Saludos y cielos despejados

Clarisa

Enlace al comentario

Marquitos Gracias por la visita a la página y por tu mensaje en el libro. Si Dios quiere nos conoceremos el sábado 10.¿Vas a estar verdad?

Un abrazo

Clarisa: Perdón por la respuesta tardía pero no se por que no me llegan los mensajes de espacio avisándome.

Sí, los espejos de todos mis telescopios los tallé y pulí yo, en la Asociación Amigos de la Astronomía de Parque Centenario, los techos del observatorio, la montura y la electrónica las hice también yo pero en mi tallercito, me alegra que te haya gustado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Sí papá, ya estamos todos como locos de ansiedad por conocer a varios integrantes del foro que no hemos visto personalmente, reencontrarnos con aquellos que sí... qué se yo la verdad estamos como chicos jejejee

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...