Jump to content

Compro el 150750 ¿ QUE NECESITO ?


JorgeChuchuy

Publicaciones recomendadas

Hola. Realice la pregunta (Que me recomiendan H2031200 (Dobson) o el H130650(Ecuatorial) ) y agradezco a todos sobre los comentarios y me convencieron sobre el H150750 así que pienso comprarlo. Pero luego de leer algunos artículos no se muy bien que accesorios me conviene comprar para ir complementando el equipo. Por ejemplo: leí que necesitaba un barlow para planetarias y como soy novato le agradecería que me expliquen con este equipo que es lo primero que faltaría. Tengo una cámara Canon EOS 400xti y se que se que me faltaría un adaptador, se puede hacer uno o me conviene comprármelo .Por el momento dispongo de $ 200 pero con el tiempo me gustaría saber en orden que es lo que me conviene. Nuevamente gracias por la paciencia y todos los comentarios.

Enlace al comentario

Yo trataria de tener en orden:

1. Barlow acromatico ($150)

2. Adaptador para la camara (lo podés hacer, sino anda entre los $100 y $200)

3. Motor AR (entre $150 y $250)

Igual primero esperá a tener el equipo y andá viendo y conociendo tanto el cielo como el equipo, para después ver que es lo que mas ganas le ténes y ahi recién rompés el chanchito.

Enlace al comentario

coincido con gliese, pero lo haria de manera inversa, primero anillo t, luego el motor y despues el barlow.................

suerte

Enlace al comentario
coincido con gliese, pero lo haria de manera inversa, primero anillo t, luego el motor y despues el barlow.................

Totalmente con Riga, pero te comentamos Jorge que un adaptador no es cuestion de que te lo van ha hacer asi nomas, los encastres de las Canon son bayoneta y se requiere de un tornero que trabaje el aluminio o el acero inox, con muy alta precision y aparte debera tener un Anillo T en la mano para saber copiarlo, y para lo que te va a cobrar la hora el tornero, te conviene comprarlo hecho, estan entre 80 y 100 pesos.