Jump to content

HOKENN HDX 114900


manolo

Publicaciones recomendadas

Hola gracias por aceptarme me interesa mucho el tema de la astronomia tengo un equipo HOKENN HDX 114900 AL no tengo el manual de como usarlo alguien por favor me podria decir las caracteristicas de este equipo, la calidad del mismo y donde puedo coseguir un manual de uso, soy de la Patagonia Argentina donde tengo hemosos cielos.

Enlace al comentario
hace 2 horas, manolo dijo:

Hola gracias por aceptarme me interesa mucho el tema de la astronomia tengo un equipo HOKENN HDX 114900 AL no tengo el manual de como usarlo alguien por favor me podria decir las caracteristicas de este equipo, la calidad del mismo y donde puedo coseguir un manual de uso, soy de la Patagonia Argentina donde tengo hemosos cielos.

Hola Manolo. Bienvenido a espacioprofundo.

 

Abrí un nuevo post con tu consulta para que no desvirtúe el post de otro usuario.

 

Te recomiendo leer lo relacionado a Primeros pasos y sobre todo la Guía para iniciados (unos videos imperdibles). En ambos sitios vas a encontrar mucha información necesaria para saber cómo utilizar un telescopio, y lo más importante, entender lo que brinda (y lo que no brinda).

Los manuales básicamente enseñan (muy por arriba) cómo armarlos y funciones básicas. No se acercan a lo que es utilizar el equipo bajo el cielo. Cualquier manual que encuentres en internet que tenga mas o menos las mismas características de tu equipo ya te es útil (de ahí que ver los dos liks luego te ayuda con el tema encontrar un manual).

 

Aún así, Skywatcher publica manuales de sus productos, y seguramente este manual se acerque bastante a tu equipo.

 

Saludos

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Hola Manolo, creo que vi el manual del Hokenn 114/900 en algun hilo no hace mucho, seria cuestion de buscarlo... pero el del SkyWatcher 114/900 te serviria igual ya que son practicamente el mismo telescopio.

Editado por Lucho2000

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...