Jump to content
  • 0

Galileo F1400 × 150EQ


Eric080375

Pregunta

Hola gente. Mi nombre es Eric. Soy de Argentina. Me compré un telescopio, según creo, bastante bueno para principiantes como es mi caso. Estoy teniendo problemas para instalarlo y configurarlo. Saben si hay gente que haga ésto? Con gusto le pagaría a alguien que me resolviera el problema. Es muy frustrante pagar mucho por algo que no puedo usar aún con todas las expectativas que tengo.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario

6 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola Eric. Bienvenido.

 

Es un equipo con muy buena apertura para empezar, pero puede tener sus complicaciones por su diseño: tiene un barlow interno.

 

Contanos que problema tenés mas específicamente para ver si te podemos ayudar por acá. 

 

Saludos!

Enlace al comentario
  • 0

"Ja" mi segundo y primer telescopio en serio (,bue mas o menos) pero para esos momentos me sirvio lo suficiente para aprender del cielo nocturno , felicitaciones y suerte .                      PD: que problema tenes?

Editado por Tunitas
Enlace al comentario
  • 0

Hola Gente..gracias a todos por las respuestas. Les comento que ayer finalmente pude ver la Luna, pero debo de estar haciendo algo mal ya que no veo más que eso. Las estrellas no logro verlas, por ejemplo. Está bien armado y calibrado. El tema es que veo bastante menos de lo que esperaba ver con el Telescopio. Tendré que comprar ópticas mejores que las que trajo el equipo? El lente que uso es el de 2.5 mm. También hay uno de 6 y otro de 10. Pero no se ve demasiado con esos. En fin...escucho recomendaciones, si las tuvieran. Gracias,.!!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...