Jump to content
  • 0

Opinión de la marca Rasco en telescopios


Jesus Marconi

Pregunta

Hola amigos! Quisiera saber si alguien conoce tuvo o sabe si la marca Tasco de telescopios es buena o mala y si vale la pena adquirir uno, ví un 130/650 ñ, me llamó la atención su precio (barato). El equipo es usado pero está en exelentes condiciones.

 Espero puedan ayudarme, buenos cielos!

Enlace al comentario

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola Jesus... Sinceramente no es una marca que recomiende. La baja calidad óptica y mecánica hacen que sus equipos estén por debajo de otras.

De todos modos, si es lo único que tenés a mano, dale para adelante. 

Yo siempre recomiendo: mejor pequeño pero de buena calidad. 

Saludos. 

Enlace al comentario
  • 0

Buen dia como estan? gracias por permitirme estar, soy nuevo en este grupo y estoy viviendo en la Patagonia Argentina, tengo un telescopio Hokenn HDX 114900 AL  y no tengo idea por donde empesar me gustaria poder saber usarlo y ver donde puedo conseguir el manual de uso de este equipo, tambien si tienen opinion de la calidad del mismo y como puedo sacar el mejor provecho, desde ya muchas gracias. ( por acá veo muchos fenomenos que me gustaria encontrar explicacion)

 

Enlace al comentario
  • 0
hace 3 horas, manolo dijo:

Buen dia como estan? gracias por permitirme estar, soy nuevo en este grupo y estoy viviendo en la Patagonia Argentina, tengo un telescopio Hokenn HDX 114900 AL  y no tengo idea por donde empesar me gustaria poder saber usarlo y ver donde puedo conseguir el manual de uso de este equipo, tambien si tienen opinion de la calidad del mismo y como puedo sacar el mejor provecho, desde ya muchas gracias. ( por acá veo muchos fenomenos que me gustaria encontrar explicacion)

 

Bienvenido Manolo... Te recomiendo que inicies un tema nuevo para no desvirtuar el post del compañero. De todos modos te aconsejo que le des una leída a la sección de primeros pasos: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/4-primeros-pasos/ ahí vas a encontrar mucha información... Y en la herramienta de búsqueda (icono de la lupa) podes llegar a información concreta sobre ese equipo. Si aún permanece la duda consulte sin miedo abriendo un nuevo hilo. 

Saludos 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...