Jump to content
  • 0

Opinión de la marca Rasco en telescopios


Jesus Marconi

Pregunta

Hola amigos! Quisiera saber si alguien conoce tuvo o sabe si la marca Tasco de telescopios es buena o mala y si vale la pena adquirir uno, ví un 130/650 ñ, me llamó la atención su precio (barato). El equipo es usado pero está en exelentes condiciones.

 Espero puedan ayudarme, buenos cielos!

Enlace al comentario

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola Jesus... Sinceramente no es una marca que recomiende. La baja calidad óptica y mecánica hacen que sus equipos estén por debajo de otras.

De todos modos, si es lo único que tenés a mano, dale para adelante. 

Yo siempre recomiendo: mejor pequeño pero de buena calidad. 

Saludos. 

Enlace al comentario
  • 0

Buen dia como estan? gracias por permitirme estar, soy nuevo en este grupo y estoy viviendo en la Patagonia Argentina, tengo un telescopio Hokenn HDX 114900 AL  y no tengo idea por donde empesar me gustaria poder saber usarlo y ver donde puedo conseguir el manual de uso de este equipo, tambien si tienen opinion de la calidad del mismo y como puedo sacar el mejor provecho, desde ya muchas gracias. ( por acá veo muchos fenomenos que me gustaria encontrar explicacion)

 

Enlace al comentario
  • 0
hace 3 horas, manolo dijo:

Buen dia como estan? gracias por permitirme estar, soy nuevo en este grupo y estoy viviendo en la Patagonia Argentina, tengo un telescopio Hokenn HDX 114900 AL  y no tengo idea por donde empesar me gustaria poder saber usarlo y ver donde puedo conseguir el manual de uso de este equipo, tambien si tienen opinion de la calidad del mismo y como puedo sacar el mejor provecho, desde ya muchas gracias. ( por acá veo muchos fenomenos que me gustaria encontrar explicacion)