Jump to content

Medida diametro del equipo


Santiago Cruces

Publicaciones recomendadas

Hola, disculpen mi ignorancia pero recien arranco con esto y tengo un telescopio hoken 76700 y por lo que tenia entendido el 76 era los mm que mide la entrada de luz por el tubo.. pero hoy mirando el equipo me llamo la atencion el tamaño que tiene el mio y no mide 76mm sino 50mm aprox. Es correcto esto? 

 

 

Muchas gracias

Santiago

20200428_125839.jpg

Enlace al comentario

Hola Santiago, eso que se ve es una tapa protectora. El agujero que se ve en la foto debe tener otra tapa, viene así para reducir la entrada de luz para poder ver la luna en su fase creciente.

Si procedes a sacar la tapa completa del tupo vas a tener disponibles los 76mm de apertura.

Saludos

Enlace al comentario
hace 54 minutos, Leandro82 dijo:

Hola Santiago, eso que se ve es una tapa protectora. El agujero que se ve en la foto debe tener otra tapa, viene así para reducir la entrada de luz para poder ver la luna en su fase creciente.

Si procedes a sacar la tapa completa del tupo vas a tener disponibles los 76mm de apertura.

Saludos

 

Enlace al comentario
En 28/4/2020 a las 13:10, Santiago Cruces dijo:

Hola, disculpen mi ignorancia pero recien arranco con esto y tengo un telescopio hoken 76700 y por lo que tenia entendido el 76 era los mm que mide la entrada de luz por el tubo.. pero hoy mirando el equipo me llamo la atencion el tamaño que tiene el mio y no mide 76mm sino 50mm aprox. Es correcto esto? 

 

 

Muchas gracias

Santiago

20200428_125839.jpg

Hola Santiago. Como te resultó el telescopio ese. Yo quiero comprar el mismo. Quiero saber calidad, movilidad, es sencillo de utilizar. Aclaro es mi primer telescopio y estoy metiéndome en tema recién. Gracias

Enlace al comentario
hace 8 horas, Rubi dijo:

Hola Santiago. Como te resultó el telescopio ese. Yo quiero comprar el mismo. Quiero saber calidad, movilidad, es sencillo de utilizar. Aclaro es mi primer telescopio y estoy metiéndome en tema recién. Gracias

Hola Rubi, es un buen equipo para comenzar. Facil de armar e intuitivo de usar.. Debo decirte que si te podes estirar a un equipo un poco mejor (de hecho yo pase al famoso heritage 130P) la diferencia es abismal en calidad del equipo y ocular. Pero si te da solo para este equipo dale para adelante que sirve para empezar a aprender los conceptos del equipo y buscar estrellas y planetas.

Saludos.

Enlace al comentario
hace 58 minutos, Santiago Cruces dijo:

Hola Rubi, es un buen equipo para comenzar. Facil de armar e intuitivo de usar.. Debo decirte que si te podes estirar a un equipo un poco mejor (de hecho yo pase al famoso heritage 130P) la diferencia es abismal en calidad del equipo y ocular. Pero si te da solo para este equipo dale para adelante que sirve para empezar a aprender los conceptos del equipo y buscar estrellas y planetas.

Saludos.

Muchas gracias ya estoy prácticamente decidido. Voy a comprar en duoptic, ¿alguien sabe el tema de envío? Y sí arranco con este, pero con el entusiasmo que hay en casa en unos meses si la agarramos la mano vamos por el famoso 130 ?.

Abrazo

Enlace al comentario
En 30/7/2020 a las 11:07, Rubi dijo:

¿alguien sabe el tema de envío?

Eso se lo tendras que preguntar a ellos, en Duoptic, pero tengo entendido que estan haciendo envios. Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 4 horas, Lucho2000 dijo:

Eso se lo tendras que preguntar a ellos, en Duoptic, pero tengo entendido que estan haciendo envios. Saludos

Hola. Duoptic Si hacen envios, por terceros (no confío), así que me decidí y lo fui a buscar personalmente, para mi es mejor para asesorarme, preguntar, etc. Me atendió Esteban de 10 la verdad, no hay como el trato personal (soy de la vieja escuela "face to face"). 

Saludos 

  • Like 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...