Jump to content

Resumen Astrofotográfico Amateur


maxifalieres

Publicaciones recomendadas

Espectacular Maxi !!!!!.  Muy buena colección de fotos lograste,  felicitaciones. 

 

Rody 

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
hace 8 horas, Zero777 dijo:

Oye man en serio con un celular? Jaja. Te pasas, están muy buenas!!. Saludos!.

 

 

hace 22 minutos, clear dijo:

todo esto es con el lente removido dejando expuesto el sensor de la camara del celular?

 

 

 

Muchas gracias! No, todo con celular no fue, solamente a foco primario sin lente, hice los planetas, después indiqué con la reflex (también a foco primario) que tomé y por último, realicé por proyección ocular (con el otro celular en buen estado y lente propio) las Galaxias y nebulosas. 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 12 horas, RodyG dijo:

Espectacular Maxi !!!!!.  Muy buena colección de fotos lograste,  felicitaciones. 

 

Rody 

 

Muchas gracias!! Si, traté de aprovechar lo mas que podía, ahora lamentablemente tengo tiempo feo y así por varios dias. Habrá que esperar. Saludos! 

  • Like 1
Enlace al comentario

Espectaculares Maxi!! las fotos planetarias me gustan mucho, sobre todo Jupiter que tiene muchos detalles. Una pregunta... como pones en estacion la Star Adventurer? usas el buscador polar de la montura u otro metodo??

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario

jajajajaj.. mi chica total que me quede en casa, es capaz de comprarme otro telescopio.

 

Muy buena la variedad de fotos... impresionante la nebulosa de Orion.

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 13 horas, Mariano v dijo:

Espectaculares Maxi!! las fotos planetarias me gustan mucho, sobre todo Jupiter que tiene muchos detalles. Una pregunta... como pones en estacion la Star Adventurer? usas el buscador polar de la montura u otro metodo??

Saludos.

 

Muchas gracias! Si, particularmente desde mí ciudad puedo ubicar el octante y poner en estación la montura. Después le pongo un soporte de buscador con laser, marcando el polo sur celeste y lo ubico a ojímetro desde el orificio de la eq5, igualmente en estos dias me llega el buscador polar para esa montura. 

 

 

hace 11 horas, nico_oeste88 dijo:

jajajajaj.. mi chica total que me quede en casa, es capaz de comprarme otro telescopio.

 

Muy buena la variedad de fotos... impresionante la nebulosa de Orion.

 

 

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
En 26/4/2020 a las 8:09, Centaurus dijo:

Muy buen trabajo, felicitaciones!!

 

Muchas gracias!! :D

 

 

En 27/4/2020 a las 8:28, NicoHammer dijo:

Espectacular Max!!!

 

 

 

 

Muchas gracias!! :D

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...