Jump to content
  • 0

Reformas o accesorios.


Ezeoso88

Pregunta

Hola muy buenas tardes a todos.

Perdón mi consulta es la siguiente.

Hace poco adquiri un hokken 76/700.

Ya se que no es la gran cosa. Pero hay mas accesorios o modificaciones que se le puedan realizar al mismo. La verdad que no me disconforma el mismo dado que es para las primeras experiencias. Pero mi duda principal era si se podían realizar modificaciones o accesorios.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola como estás, estaría bueno que te presentes así nos vamos conociendo, aunque sea saber tu nombre.

En cuanto a la consulta, te pregunto, ¿hace mucho tenes el telescopio?

Si es así, lo primero que tenes que hacer es conseguir unos oculares mejores y un buen barlow. No es un gasto innecesario, porque si algún día cambias de telescopio los accesorios quedan.

Más que eso no creo que se pueda modificar mucho ese equipo.

Saludos.

 

Enlace al comentario
  • 0

Hola buenas tardes. Mil disculpas.

No me habia dado cuenta que mi presentación, se me habia borrado.

Mi nombre es Ezequiel. Soy de ciudad autónoma de buenos aires. Argentina.

Soy nuevo en esta hermosa pasión.

Referente a al telescopio, tiene un par de años. Si la idea es ir subiendo de nivel. E ir dejando los telescopios a mi nenes y que se sumen a la astronomía.

Vuelvo a pedir disculpas por el faltante de la presentación. No quise faltar el respeto a nadie y fue sin intención.

Desde ya muchas gracias por las indicaciones compartidas.

Enlace al comentario
  • 0

Hola.

 

Con qué oculares te vino? Ese telescopio viene con distintos oculares de fábrica. A veces viene con oculares de 1 pulgada de diámetro y a veces con 1.25 pulgadas. Los últimos son mejores. Si nos decís que dicen en su etiqueta podremos saber.

 

En función de esto también podemos saber qué oculares recomendarte. Como dice Leandro, lo más fácil y recomendable de mejorar son los oculares que vienen de fábrica, que suelen ser flojitos en general, y a veces directamente feos.

 

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...