Jump to content

Vendo ocular Explore Scientific 24 68 y BST 12 mm

Publicaciones recomendadas

Estimados,

Pongo a la venta dos excelentes oculares:

1. Explore Scientific 24 mm 68º: a esta altura, ya es un clásico. Barril de 1,25", 68º de campo aparente, comodísimo eye relief (cercano a los 18 o 19 mm). Super inmersivo, bien corregido y con gran contraste. Ideal para "caminatas" espaciales, como dicen los gringos.

El equivalente en pesos a 140 US al momento de realizarse la operación. 

2. BST/Starguider ED 12 mm: Excelente ocular. Inmejorable relación precio calidad. Super corregido, muy buen contraste y no muestra artefactos en objetos brillantes. 1,25" y 60º de campo aparente.

Precio: 4.200 pesos.

Saludos y, como siempre, gracias por el espacio!

Oculares 2.jpg

Oculares 1.jpg

• Like 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ufffff, hace un año que espero que aparezca a la venta algún BST de 12mm o el de 8mm para agregar a la colección y justo ahora que lo publicas lo tengo que dejar pasar con todo el dolor :-(

Igual es por una buena causa, acabo de cerrar la compra de un equipo, ya les contaré / mostraré cuando logre tenerlo en mi poder (todo es muy difícil con la cuarentena).

Hermosos oculares los 2, van a desaparecer de tus manos en muy poco tiempo

Suerte con la venta

Rody

• Thanks 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, RodyG dijo:

Ufffff, hace un año que espero que aparezca a la venta algún BST de 12mm o el de 8mm para agregar a la colección y justo ahora que lo publicas lo tengo que dejar pasar con todo el dolor :-(

Igual es por una buena causa, acabo de cerrar la compra de un equipo, ya les contaré / mostraré cuando logre tenerlo en mi poder (todo es muy difícil con la cuarentena).

Hermosos oculares los 2, van a desaparecer de tus manos en muy poco tiempo

Suerte con la venta

Rody

ya esta faltando tiempo para que nos cuentes que tramas, que creo recordar haberte leido  que querias vender el heritage...

Oculares: ES 24mm 68º, SW Nirvana 16mm 82ª, Morpheus 12,5mm 76º, ES 8.8mm 82º, ES 6,7mm 82º, Hyperion 5mm 68º y Telexender ES 2x

Filtros: Skyglow, CLS, UHC y OIII, #80A, #82A, #11, #12 y mas colores inutiles...

Enlace al mensaje

Te envié MP Javi

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al mensaje

Qué se puede decir de estos oculares, son ambos hermosos. También doy fé del cuidado que les da Javi a sus oculares, yo le compré uno hace unos años...

Suerte con la venta.

• Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 22 horas, jordix dijo:

ya esta faltando tiempo para que nos cuentes que tramas, que creo recordar haberte leido  que querias vender el 

No debía ser yo, nunca tuve un Heritage, aunque si probé varios.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, javier ar. dijo:

No debía ser yo, nunca tuve un Heritage, aunque si probé varios.

no no, la cita eras del mensaje rody ?

Oculares: ES 24mm 68º, SW Nirvana 16mm 82ª, Morpheus 12,5mm 76º, ES 8.8mm 82º, ES 6,7mm 82º, Hyperion 5mm 68º y Telexender ES 2x

Filtros: Skyglow, CLS, UHC y OIII, #80A, #82A, #11, #12 y mas colores inutiles...

Enlace al mensaje
hace 13 horas, sfellero dijo:

Qué se puede decir de estos oculares, son ambos hermosos. También doy fé del cuidado que les da Javi a sus oculares, yo le compré uno hace unos años...

Suerte con la venta.

Suscribimos!

• Thanks 1
Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 8 horas, tacun dijo:

Suscribimos!

Carlos, un día de estos voy a hacer una reseña del DeLite 18.2 mm, con tu experiencia incluida!!

Abrazo!

Editado por javier ar.
Enlace al mensaje

Hola

Te envié telefono por privado.

Abrazo

Enlace al mensaje

Hola,

Suspendo la venta de ambos oculares.

Saludos y disculpas a quienes habían escrito!

Enlace al mensaje

Bueno.un abrazo y gracias por contestar Javier.

Suerte 

Enlace al mensaje
  • 3 meses después...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo