Jump to content

Galaxia del sombrero


Abel41

Publicaciones recomendadas

Hermosa captura !!..

Solo creo que se ve un poco sobreprocesada, o saturada.

 

Lamentablemente es dificil obtener color de esta zona del cielo, pero lo mejor es no forzar.

Me gustaria mucho ver una version mas natural

 

Saludos.

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Esta muy bien, es un objeto dificil, coincido con Diego que tal vez esta sobreprocesada, pero deberia ver la data original.

Tenes unos artefactos rojos justo sobre la galaxia, fijate si podes "apagarlos"

 

Saludos!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 46 minutos, juanfilas dijo:

Esta muy bien, es un objeto dificil, coincido con Diego que tal vez esta sobreprocesada, pero deberia ver la data original.

Tenes unos artefactos rojos justo sobre la galaxia, fijate si podes "apagarlos"

 

Saludos!

Gracias por vuestros consejos que siempre son de buena ayuda, aqui os dejo una revisión algo mas contenida, saludos 

 

M104_linear_DBE ATROUS+ DECONVOLUCION+ACDNR copia (11).jpg

Editado por Abel41
  • Like 4
Enlace al comentario
hace 11 minutos, juanfilas dijo:

Mucho mas natural, me gusta!

Gracias, Me fue super complicado Juan, tenia la luna al 84% y bastante alta y cerca, por no decir del cielo con bortle 8/9 y si encima le sumamos una focal de  solo 1000mm con una dslr full frame con pixel de 5.97... En vez de una galaxia, parecia una estrella hasta que le meti un crop bestial, Jajajaa pero bueno al menos la pude capturar, a ver si proceso pronto el Gran cúmulo de Hercules, que también le tire 50 tomas esa misma noche!! ?, Saludos 

Editado por Abel41
Enlace al comentario
hace 1 hora, Hal9000 dijo:

Hermosa captura !!..

Solo creo que se ve un poco sobreprocesada, o saturada.

 

Lamentablemente es dificil obtener color de esta zona del cielo, pero lo mejor es no forzar.

Me gustaria mucho ver una version mas natural

 

Saludos.

Es complicado si este objeto, y todas las Galaxias en general siendo pequeñas y tenues desde cielos altamente contaminados, pero las ganas siempre nos hacen intentarlo, gracias y saludos. 

Enlace al comentario
hace 10 horas, Hal9000 dijo:

Hermosa captura !!..

Solo creo que se ve un poco sobreprocesada, o saturada.

 

Lamentablemente es dificil obtener color de esta zona del cielo, pero lo mejor es no forzar.

Me gustaria mucho ver una version mas natural

 

Saludos.

Ni quiero ser pesado, pero esto nunca me cansa, jijiji.... 

Aqui un crop de M104

M104_linear_DBE ATROUS+ DECONVOLUCION+ACDNR copia (12).jpg

Enlace al comentario

Muy bien Abel!, nunca hice sombrero asique no puedo darte consejos, me imagino que es un objeto super chiquito no?, felicitaciones, saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, cappellettiariel dijo:

Muy bien Abel!, nunca hice sombrero asique no puedo darte consejos, me imagino que es un objeto super chiquito no?, felicitaciones, saludos!

Gracias Ariel, si solo fue un intento, pero hasta salio algo cuando ni esperaba eso, en mi encuadre es diminuta con una mi cámara dslr fx, jajajja, pero bueno, es hermosa e igual con tu zwo y el 200pds te invito a que la intentes y mejor cielo que seguro te sale muy bien, saludos 

Editado por Abel41
  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...