Jump to content

ALEJANDRO DI BAJA ¿Alguno sabe?


LU1AR

Publicaciones recomendadas

Hace medio siglo, cursé en la AAAA el taller de construccion de telescopios, que dictaba Alex Di Baja. Recuerdo que tenía mchos conocimienbtos de óptica y nos dio consejos prácticos que me fueron de utilidad, con el correr de loos años. Pero Di Baja tenía un carácter incompatible con algunas de las muchas autoridads de la AAAA y en algun momento, se peleó con ellos.
Lo busqué por Google, pero solo encontré su viejo domicilio en San Telmo. No se si vive.  Sin duda, sería bueno ubicarlo. Era una persona con facilidad para enseñar y me gustaría mucho poder charlar con el; o preguntarle cosas técnicas, que sin duda nos intreresarían a todos.
 

Enlace al comentario

Creo que la mejor opción es comunicarte con AAAA, seguro que te pueden aportar algún dato. Más allá de las diferencias entre ellos, no tendrán drama en brindar información si la hay. 

Saludos. 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 8 horas, Daniel Diaz dijo:

Creo que la mejor opción es comunicarte con AAAA, seguro que te pueden aportar algún dato. Más allá de las diferencias entre ellos, no tendrán drama en brindar información si la hay. 

Saludos. 

Si. Es lo primero que hice. Por eso, terminé poniendo este mensaje. Gracias por su respuesta.

Enlace al comentario

Si usas Facebook escribile a Marcelo Monópoli o bien a la AAAA.
Marcelo esta ahi y tanto él como yo, lo hemos tratado.
Suerte!

  • Like 1

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

Gracias. voy a intentar com Marcelo Monópoli. Al menos, ya se que está vivo. Se fué Mario Vattuone que nos enseñó tanto del Cielo y José Caldararo que nos transmitía entusiasmo en los proyectos de radioastronomía. Saludos y que tengas buena cuarentena.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...