Jump to content

Dos versiones de IC2944


Publicaciones recomendadas

Espectaculares, en paleta Hubble queda increíble. Claramente los 5 minutos por foto hace que levantes mucha información.

Saludos

Ale

  • Like 1
Enlace al comentario
Justo ahora, ajozami dijo:

Espectaculares, en paleta Hubble queda increíble. Claramente los 5 minutos por foto hace que levantes mucha información.

Saludos

Ale

 

Muchas gracias!! En realidad son tomas de 10 minutos. Hasta ahora siempre hice de 3. Empezó como un experimento, pero funcionó y seguí adelante.

 

Saludos, 

Diego 

Enlace al comentario
hace 2 minutos, Godiex dijo:

 

Muchas gracias!! En realidad son tomas de 10 minutos. Hasta ahora siempre hice de 3. Empezó como un experimento, pero funcionó y seguí adelante.

 

Saludos, 

Diego 

Tenes razón, no sé porque me quedé en la cabeza con 300''. Las hiciste de CABA? 

 

 

Enlace al comentario
hace 19 minutos, ajozami dijo:

Tenes razón, no sé porque me quedé en la cabeza con 300''. Las hiciste de CABA? 

 

 

Sí, desde Boedo. 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 36 minutos, juanfilas dijo:

Hermosisima Diego, me quedo con la versión bicolor que creo es de tus mejores fotos!


Gracias Juan! Sí a mi también me gusta mucho esta bicolor, la clave fue que tuve muy buena señal en el Oxígeno, una rareza. No sé si fueron los subs largos, o las noches especialmente oscuras. 
Saludos!

 

D

Enlace al comentario

Hermosísimas Diego! Yo no sé con cuál quedarme, las dos aportan detalles diferentes pero la primera se ve como más artísitica. Si me permitís y con muchísimo respeto quisiera corregirte el término histeria, siendo ésta una enfermedad psiquiátrica. Yo soy médico y tengo que seguir yendo a trabajar, al resto sólo le pedimos quedarse en casa. Tenemos que evitar contagiarnos todos al mismo tiempo, como está pasando en Italia. Muere mucha gente en el mundo todos los días. Ahora si estar en casa va a servir para que sigas haciendo este tipo de fotos, dale para adelante nomás porque es un deleite para los ojos. Esta situación parece que va a durar mucho tiempo... Saludos!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, Diego Alberto dijo:

Hermosísimas Diego! Yo no sé con cuál quedarme, las dos aportan detalles diferentes pero la primera se ve como más artísitica. Si me permitís y con muchísimo respeto quisiera corregirte el término histeria, siendo ésta una enfermedad psiquiátrica. Yo soy médico y tengo que seguir yendo a trabajar, al resto sólo le pedimos quedarse en casa. Tenemos que evitar contagiarnos todos al mismo tiempo, como está pasando en Italia. Muere mucha gente en el mundo todos los días. Ahora si estar en casa va a servir para que sigas haciendo este tipo de fotos, dale para adelante nomás porque es un deleite para los ojos. Esta situación parece que va a durar mucho tiempo... Saludos!



Sí, tenés razón, no fue esa mi idea al decir eso, después cuando lo fui a cambiar ya no se podía editar más. Me refería a una necesidad de hacer una pausa de la sobredosis de información y bombardeo de data del mundo, (no sin razón). Pero no elegí bien la expresión. : )
Todo mi respeto a los que como vos tienen que seguir ahí al pie del cañón, muchas gracias de corazón y todo lo mejor con esto.

Me alegro te gustaran las fotos! Muchas gracias!
Fuerza y paciencia a vos y a todos. 

Saludos
D

 

 

Editado por Godiex
Enlace al comentario
hace 6 horas, Godiex dijo:



Sí, tenés razón, no fue esa mi idea al decir eso, después cuando lo fui a cambiar ya no se podía editar más. Me refería a una necesidad de hacer una pausa de la sobredosis de información y bombardeo de data del mundo, (no sin razón). Pero no elegí bien la expresión. : )
Todo mi respeto a los que como vos tienen que seguir ahí al pie del cañón, muchas gracias de corazón y todo lo mejor con esto.

Me alegro te gustaran las fotos! Muchas gracias!
Fuerza y paciencia a vos y a todos. 

Saludos
D

 

 

 

Gracias Diego! Tal vez pueda haber parecido un poco exagerada mi respuesta. No era para tango tu comentario, sino que aproveché para que aquellos que leyeran entendieran la necesidad que tenemos de cuidarnos. No sé si estoy al pié del cañón, no lo creo, pero esta situación es inédita para todos nosotros y cada uno creo que va a tratar de dar todo lo que pueda desde adonde le toque y tenés razón que vamos a tener que necesitar paciencia. Mientras tanto las astronomía como afición es nuestra puerta de escape y es fantástica. Te mando un gran abrazo y soy un admirador de tus increíbles fotos, ojalá algún día llegue a hacer algo parecido a lo que vos y otros compañeros hacen!

  • Thanks 1
Enlace al comentario


 

hace 1 hora, Diego Alberto dijo:

 

Gracias Diego! Tal vez pueda haber parecido un poco exagerada mi respuesta. No era para tango tu comentario, sino que aproveché para que aquellos que leyeran entendieran la necesidad que tenemos de cuidarnos. No sé si estoy al pié del cañón, no lo creo, pero esta situación es inédita para todos nosotros y cada uno creo que va a tratar de dar todo lo que pueda desde adonde le toque y tenés razón que vamos a tener que necesitar paciencia. Mientras tanto las astronomía como afición es nuestra puerta de escape y es fantástica. Te mando un gran abrazo y soy un admirador de tus increíbles fotos, ojalá algún día llegue a hacer algo parecido a lo que vos y otros compañeros hacen!


Viene muy bien, son épocas confusas y cada palabra hay que elegirla con cuidado. Una vez más gracias, y todo lo mejor en este trance en el que estamos todos. Y sí, la astronomía realmente es un oasis en medio del asunto.
Un abrazo

 

hace 55 minutos, cappellettiariel dijo:

Perfectas diego, la bicolor un espetaculo, pero mi corazon siempre tira para la SHO, las dos magistrales!! abrazo


Muchas gracias Ari!! Sí, las dos tienen su encanto para mí, por disntintas razones, Por eso compartí ambas. Un gran abrazo
 

Enlace al comentario

Muy interesante region diego esta que has fotografiado y en mi caso como no me llama la atencion los colores de banda extrecha, prefiero la bicolor que se ve estupenda.

Enlace al comentario
hace 3 horas, juanfilas dijo:

ufff tremenda esa ultima


Gracias vecino!! 

 

hace 3 horas, astronico dijo:

Muy interesante region diego esta que has fotografiado y en mi caso como no me llama la atencion los colores de banda extrecha, prefiero la bicolor que se ve estupenda.


Sí Nico, es un paisaje alucinante este. Coincido con vos que cuando el bicolor se da bien tiene algo que resulta más natural. En este caso funcionó muy bien, y también creo que es mi favorita, aunque la otra tenga más profundidad de color.
Muchas gracias!

 

 

hace 3 horas, cappellettiariel dijo:

Creo que por lejos Diego estas a un nivel Internacional que muy pocos pueden alcanzar!, felicitaciones!!!


Gracias miles Ari! Los dos sabemos que exagerás, pero se agradece el mimo al ego. ; ))

Saludos a todos, 
D

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, Tato44 dijo:

Hermosas las dos. Increíble calidad felicitaciones!!!! Me quedo con la segunda.

Saludos


Qué bueno Tato, muchas gracias! Si te gustó la versión paleta Hubble fijate que después posteé una edición nueva sin cropear.
Saludos!

D

Enlace al comentario
hace 3 horas, Godiex dijo:


Qué bueno Tato, muchas gracias! Si te gustó la versión paleta Hubble fijate que después posteé una edición nueva sin cropear.
Saludos!

D

La Vi, es la mejor de todas, los colores son hermosos. Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...