Jump to content

Problema con el handpad Synscan V4


AldoWil

Publicaciones recomendadas

Hola gente, espero el encierro no los trate mal.

Al grano: tengo un molesto problema con el Synscan. Cuando lo enciendo, si no me pregunta de iniciar de aparcado y le digo que no al alineamiento, cuando quiero ir a algún objeto X se traba y la montura no se mueve. Tengo que apagarlo y al encenderlo decirle que sí al alineamiento. Así sí funciona bien.

 

Por el contrario, si comienza preguntando si arranca desde aparcado y le digo que sí, funciona perfecto. O bien si le digo que sí al alineamiento.

 

Tengo instalada la última actualización del Synscan.

 

Si no me entendieron bien, luego puedo poner alguna foto y/o video.

 

¡Saludos!

Aldo.

Enlace al comentario

Acabo de solucionarlo recargando el firmware. Ahora, dos preguntas: ¿por qué pasó eso? ¿me va a volver a pasar?

 

Saludos.

Editado por AldoWil
Enlace al comentario

Por lo general no son de tener problemas los handsets. Siempre recomiendo tomar nota de las coordenadas y hacer un factory reset. Muchas veces el uso del ESC-ESC para recentrar hace que el handset cargue "corrimientos" que los transporta a la siguiente sesion ( el mensaje "Warning, Previous NPE applied").

 

Te pregunte por la version en español porque le falta mucho para estar pulida, y si bien es un distinto archivo de lenguaje vi que trae problemas.  El clasico es la traduccion de "Warning" como "Error".. 

 

La proxima proba con un factory reset, pero dudo que te vuelva a traer problemas.

 

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...