Jump to content

Diagonal Dielectrico GSO 1.25"

Publicaciones recomendadas

Vendo Diagonal Dielectrico GSO de 1.25" 

Este diagonal de 90 grados, tiene un espejo de vidrio BK7 con una  precisión de 1/10 de onda.

Revestimientos dieléctricos duros multicapa con capa protectora adicional para una reflectividad mayor al  99% y una mayor vida útil
Acabado de aluminio anodizado
El cuerpo mecanizado con precisión incluye anillo de compresión y tope de seguridad interno para evitar que barriles largos golpeen el espejo diagonal
Roscado para filtros de 1.25 "

Fabricado en Taiwan

Precio $ 5800

Estoy en Rafaela, provincia de Santa Fe,  pero no tengo problemas en realizar envíos.

Las fotos son reales del diagonal que estoy vendiendo.

_MG_0817.jpg

_MG_0824.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, 

Perdón que desvíe un poco el tema, pero que tal este diagonal? Hace un tiempo tenía en vista la versión de 2"para mi mak127. Luego no pude comprarlo.

Saludos.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 56 minutos, Matias_M dijo:

Hola, 

Perdón que desvíe un poco el tema, pero que tal este diagonal? Hace un tiempo tenía en vista la versión de 2"para mi mak127. Luego no pude comprarlo.

Saludos.

Hola Matías!!

El diagonal funciona muy bien, yo lo compré para un Mak 102, pero como vendí el tubo por eso vendo el diagonal. 

Saludos!

• Thanks 1
Enlace al mensaje
ApophisCampeon2029

hace 1 hora, shadowchaser dijo:

Hola Matías!!

El diagonal funciona muy bien, yo lo compré para un Mak 102, pero como vendí el tubo por eso vendo el diagonal. 

Saludos!

Tengo el mismo tubo que vos tenías, hay una mejora notoria respecto a la diagonal de stock?

Enlace al mensaje
hace 11 horas, ApophisCampeon2029 dijo:

Tengo el mismo tubo que vos tenías, hay una mejora notoria respecto a la diagonal de stock?

Hola!

No soy un observador experto, ya que principalmente hago astrofotografía, pero en general, la diferencia no es muy grande pero se nota, sobre todo en objetos débiles.

Tiene mejor construcción, y el ajuste de los oculares con la cinta de bronce es mucho mejor, además según leí, el tratamiento de su superficie es mejor y aguanta mejor ser limpiado con frecuencia. 

Saludos!

Enlace al mensaje
  • 5 semanas después...

El diagonal sigue en venta.

Enlace al mensaje
  • 1 mes después...

Vendido!!!

Enlace al mensaje

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo