Jump to content

Luna, reflector 76-700, webcam Kozumi


Meteoro

Publicaciones recomendadas

Quisiera compartir con uds. la primer foto al menos publicable que hice anoche de nuestra Luna, nada descomunal,salvo que use por primera vez una webcam generica marca Kozumi, que no dice nada su nombre pero tiene la ventaja de poder ajustar varios parametros de manera manual como exposicion, brillo ,contraste y otros valores.

Siguiendo las directivas dadas por nuestro querido Leo, extirpe la lente, ampute un barlow de plastico y adentro!!

Con una extension usb de 1.80 mts. mas el tramo que viene con la camara, no se ve perdida de señal, ya a partir de aqui se hace necesario un elevador de dicha señal ya que se hace imposible alcanzar un enfoque optimo.

Esta sin procesar. Aguante el foro de EP !!!!!!!!

Critiquen ! ! que me gusta ! ! ! :evil:

luna76-700.jpg.b47e01ca236f4fb33a00a6de6

Enlace al comentario

Hola vecino!!

Sin procesar!? Increible la calidad, mirá si hubieses apilado!!

Ya diste el primer paso que es lanzarte y publicando una foto buena encima!! La verdad felicidades. Usa el Registax y vas a ver como la cosa cambia rotundamente.

Un abrazo!!

PD: Te edito el titulo del posteo asi lo acomodo a las normas.

Enlace al comentario

Traté de ser discreto y quedarme en el molde pero no lo puedo resistir. Digo :

Ese es mi hijo ! Meteoro. Trabaja doce horas por día en tareas de gran esfuerzo físico,

tiene dos nenas chicas y la bruja. Hace tareas del hogar y a la noche con los últimos cartuchos se sube a la terraza con el telescopio. Me regaló el Hokenn 130900, me hizo

descubrir EP y como si eso fuera poco, es vecino de LeoX86.

Gracias a él y a todos ustedes.

Chapman J.C. ( 66 )

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...