Jump to content

PicGoto y otras yerbas


Emi Alcaino

Publicaciones recomendadas

Hola adaba con ganas de hacerme un sistema de guiado, quiza muchos ya tienen uno y otros ya se hartaron de intentar. Pero queria darme

el gusto alguna vez de hacer uno.

Estube leyendo por ahi de este PIcGoto, tambien de arduino y otras alternativas mas. PicGoto no encuentro mucha info ya que la pagina de

blogpost no tiene mucha info y en el grupo de yahoo todavia no me aceptaron, nose si seguira en funcionamiento..

La verdad es que no eniendo mcuho de electronica, pero quiero aprender y sobre todo quiero hacer el sistema de seguimiento al menos

hasta que tenga la posibilidad de comprarme una buena montura. Por el momento quisiera saber que puedo usar de ayuda. Necesitaria

si e pueden guiar en lo que sepan.

 

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

 

Pegale una mirada al Onstep basado en arduino.  Parece que funciona bien y tenes todo el código si necesitas modificar algo o aprender como lo hicieron. 

 

Hay un usuario del foro que lo usa, busca con la lupa, no me acuerdo el nombre. 

 

Saludos 

Rody 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Con el amigo Gonzalo Ronchera armamos un Picgoto y quedo andando muy bien. Incluso el le agregó algunos chiches adicionales y lo hace andar desde una aplicación de su teléfono. Hay que tenerle paciencia pero al final sale.

Enlace al comentario
crisonser@gmail.com

Esta pagina la encontre para la configuracion de gata con arduino

despues de intentar de todas forma es una version mas vieja estoy en prueba 

pero parece que funciona y se conecta con stelariun

es la comfiguraciobn de GOTO  fijense

 

http://o.baheyeldin.com:1111/

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...