Jump to content

TRIPODE


cardozopablo

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy comenzando mis primeras observaciones, acabo de comprar un binocular de 15 x 70 Duoptic, se ve fantástico pero claramente necesitaría un trípode, quería pedirles recomendaciones sobre cual podría comprar y dónde venden, ya que en Duoptic no tenían. Desde ya gracias por la data que me puedan dar

Enlace al comentario

Si es para observacion de paisajes, creo que en cualquier buena casa de fotografia vas a encontrar tripodes, si en cambio es para la observacion astronomica tal vez sea mas conveniente un paralelogramo como el que se fabrico Criswille que te permitira observar el cenit.

  • Thanks 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Hola Pablo

 

La montura paralelogramo es mas cómoda pero es un aparato mas complicado de transportar, también podes optar por la binosilla. 

Entre trípodes que andan bien y de los mas baratos tenes el Weinfeng Modelo WF-3717 que se usa para video y pudiendo mover la palanca y siendo quebrada es muy útil para binoculares. Podes buscarlo asi en ML Trípode Wf 3717 Fluido Video Profesional De 1,65m Fac A Ó B

 

 

 

Enlace al comentario

Hola, yo me adapte un trípode de bafles, ojo, nunca probé con un trípode fotográfico o algo por estilo, pero lo que adapte yo, me vino bárbaro. 

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...