Jump to content

Consulta y consejo sobre telescopio Orion


omega cen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, Si algiuien me puede guiar se lo agradeceria,estuve viendo los telescopios orion, y me llamo mucho la atencion el refractor AstroView 100mm EQ de $1800. viene con montura ecuatorial, pero es eq que? se puede motorizar? otra consulta,no se casi nada de refractores, con uno de 100mm f6 como este, se veria como en un reflector de que apertura y distancia focal? lo que pido es una comparacion aproximada, por ejemplo como en un 150 750 o cual? Molesto para esto en el foro porque hay gente muy experimentada en esto y tengo un hokenn 76700 y ando con ganas de comprar un telesc mas grande y para mi modestisimo sueldo es demasiado y no quiero comprar algo de lo que no estoy seguro,

Muchas gracias y perdon por mi ignorancia.

Saluda Pablo

P/D, este es el telesc.

5776b42a42361_telescopioorion.jpg.40588f

Enlace al comentario

yo tengo un refractor f6 de 102 mm.........mira para compararlo con un reflector de 114 me parece poco y con un 150 me parece mucho, yo creo que andaria en el orden de los 130 o un poquitin menos,,,,,,onda 120.........jeje

bah es mi opinion, y la comparativa es media rara para mi ya que no he visto muchas veces a traves de varios reflectores como para comprarlos de esa manera...........pero por las veces que he visto a traves de un 114, 130 o 150 me parece que andaria por ahi.

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...