Jump to content

IC 2631 - Nebulosa Camaleón desde La Banderita


cappellettiariel

Publicaciones recomendadas

Ariel! Que espectacular foto que has hecho! Impresionante. Cada día sacas una foto mejor que la otra. Te felicito! Tengo una Nikon modificada que te puede servir ?...

  • Haha 1
Enlace al comentario

Excelente Ariel,  felicitaciones  !!!

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Quedo de 10 Ariel! con el tipico tono "nikon no modificada" que me gusta! Mucho detalle en la galaxia abajo a la izq!!!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 8 horas, Diego Alberto dijo:

Ariel! Que espectacular foto que has hecho! Impresionante. Cada día sacas una foto mejor que la otra. Te felicito! Tengo una Nikon modificada que te puede servir ?...

 

Jajaja naaa se que esta buenas manos y que te va a ayudar a hacer fotos geniales!!!!! Gracias abrazo!!!

  • Haha 1
Enlace al comentario

Gracias Tato, Rody y Juan!!!! Pese a los mil problemas que tuve estoy muy contento con lo que salió que en su gran mayoría se debe al excelente cielo, pero tengo que decir que estoy muy feliz con la D7500 en las dos fotos que hice con ella, esta y cabeza de caballo azul con el lente samyang 135 mm se ha portado de 10.

 

Abrazo

Enlace al comentario

Buenísima Ariel.

 

Yo hice este objeto hace 1 año y lo procesé 3 veces y las 3 un asco... virados al violeta, estrellas explotadas, etc.

 

Te quedó muy suave. Felicitaciones!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 51 minutos, Ariel_Gustavo dijo:

Buenísima Ariel.

 

Yo hice este objeto hace 1 año y lo procesé 3 veces y las 3 un asco... virados al violeta, estrellas explotadas, etc.

 

Te quedó muy suave. Felicitaciones!

 

Gracias Ariel!!, si querés que vea si te puedo dar una mano encantado, abrazo!!

Enlace al comentario
hace 12 horas, Godiex dijo:

Hermosísima Ari! Costó sudor y sangre ese apilado, jaja! pero salió una maravilla. Felicidades!

 

 

Gracias Diego!!! tal cual decís, 5 dias de ver la maquina apilar y apilar hasta encontrar los parámetros correctos fue duro jaja, la ansiedad era terrible, me alegro que te guste! un abrazo grande!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...