Jump to content

Presentacion - Nelson


npesce

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Les escribo para presentarme ... , mi nombre es Nelson y soy de capital  (o sea cielos buena contaminacion luminica :-( ); soy nuevo en este hobby y en este espacio virtual!

He comenzado hace algunos meses a interesarme por este tema; voy leyendo  articulos y viendo videos de youtube de astronomia en ultimo tiempo. Pude aprovechar ultimamente a mirar al cielo a simple vista y con binoculares, identificar los diferentes astros con la ayuda de un para de aplicaciones de la tablet y finalmente convencerme que debia comprar un telescopio.

Luego de analizar varias opciones compre mi primer telescopio un Skywatcher Skymax 102 y una montura AZ Gti.  Le he agregado un prisma erect de 45 grados para usarlo en forma terreste tambien. Mi idea es uslarlo como telescopio transportable cuando viaje a luegres con mejores cielos.

Hasta ahora estoy muy contento con el tubo, pero sigo en la lucha con la  alineacion montura... 

Les mando un abrazo a todos y espero verlo en algun sky party en breve!!

Saludos,

Nelson

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

bienvenido!

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...