Jump to content

Que alegria que me da....


Leandro Mdq

Publicaciones recomendadas

En realidad no estoy seguro que este sea el mejor lugar para postear esto, pero la emociòn me superó.

Hoy oficialmente arrancò el sitio www.orionusers.com lo que da comienzo a un proyevto muy ambicioso de parte de la gente de Espacio Profundo que comenzaron a ser Dealers oficiales de la gente de Orion aqui en Argentina.

Pido ayuda a todos los foreros para encontrar las mejores palabras para esta ocasión, peor las que primero se me ocurren son

FELICITACIONES Y MUCHA SUERTE!!!! (así con mayúscula como tanto le gusta a Ricardo

:wink: )

Me enteré de esto hace unos meses por una relacion comercial que tenemos en comun con la querida gente de este sitio y no podía aguantar mas las ganas de gritarlo, porque me da mucha alegría que se les den las cosas bien a la gente buena, no solamente a quienes piensan con ganar sumas irrespetuosas en el canal retail.... y ya sabemos de quienes hablamos...

En fin, y nuevamente

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

muy buena page, la verdad ricky te felicito..........

y vamos nivelando para arriba en cuanto a teles, monturas, accesorios para amateurs y profesionales.......

enhorabiuena.......

suerte

Enlace al comentario
Espero que no usen mi futuro OTA para probar nada EHHHH!!!, :lol::lol:

Suerte con la reunion y prueben todo y despues me cuentan que tal se ve en MI TELE 80 :D:roll:

Saludotes a todos

Vamos a ser serios en ese tema (dije serio, no solemne :P )
Enlace al comentario
¡Felicitaciones! :D Les deseo muchos exitos en este nuevo emprendimiento. :wink:

P/D: Van a seguir comercializando Hokken y Skywatcher (aunque sea el mismo fabricante)?

Sigan para adelante!

Lu*

Espero que si...

Hay varios de la comunidad que arrancamos con Hokenn :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...