Jump to content

Testeo de binoculares para principiantes


Eial

Publicaciones recomendadas

Hola buenas otra vez paso por acá para sacar algunas dudas a los primerizos como yo. 

A la hora de ir a probar unos binoculares a la tienda que características uno tiene que tener en cuenta para ver de qué no le estén vendiendo algo trucho, mal diseñado, de baja calidad o roto.

 

Con características me refiero a cuando te los acercas a los ojos si hay que tener en cuenta algún detalle, con respecto a los vidrios y como reconocer: colimacion, darte cuenta si es bak4, si es fmc,  problemas de foco, descanso ocular correcto, si la pupila de salida es la que nombran,  si el aumento es el especificado en la caja o no?

 

Pequeños tips que nos sirva de guía a la hora de comprar en una tienda física y poder tener una idea de la calidad del binocular sin depender de si es de buena marca o no, ya que eso solo a veces no alcanza.

 

Gracias de antemano!

 

Eial

Enlace al comentario

De hecho uno de los primeros temas del foro es 

 

 

Hay que leer los temas de un foro... 

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Se ve que no leíste lo que escribí, anteriormente ya había leído ese post pero como pedí más arriba, quiero ver las diferentes tecnicas o tips a la hora de estar en una tienda comprandolos

Enlace al comentario
hace 8 horas, Eial dijo:

Se ve que no leíste lo que escribí, anteriormente ya había leído ese post pero como pedí más arriba, quiero ver las diferentes tecnicas o tips a la hora de estar en una tienda comprandolos

Y por lo visto vos no leíste nada, salvo lo que comentas, de todo lo que hay en el subforo de binoculares.

 

Hay unas reviews magistrales de @criswille dónde analiza cada aspecto de unos binoculares.

Te dejo el Link del primero de tres por si se te dificulta encontrarlo a pesar de estar adelante de los post.

 

La experiencia, para saber distinguir esas características a la hora de comprar queda por tu cuenta.

 

Saludos

  • Like 1

Javier Iaquinta

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...