Jump to content

Progreso de Orion


Felipe Sagredo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, 

 

Desde hace un tiempo que me he estado metiendo en el tema de la astrofotografía y para empezar le he dado harto a Orion, quiero compartir mi progreso el cual me tiene bien contento y les pido comentarios y críticas particularmente sobre la última versión para ver donde se puede mejorar.

 

  • Telescopio Orion Astroview 6EQ de 150mm
  • Camara Sony alpha 7s
  • Apilado con DSS
  • Editado con Lightroom

 

1- Tomada el 21 de diciembre: 17 lights y 14 darks, 2,5 segundos, ISO 8000 (tomada desde la ciudad)

2- Tomada el 28 de diciembre: 30 lights, 30 darks y 30 bias, 1,3 segundos, ISO 12800 (tomada en buen cielo)

3- Tomada el 1 de febrero: 25 lights, 25 darks y 25 bias, 10 segundos, ISO 12800 (tomada en buen cielo)

4- Tomada el 22 de febrero: 40 lights, 20 darks y 30 bias, 40 segundos, ISO 500 (tomada en buen cielo) En esta última colimé el telescopio y usé una mascara de bahtinov para enfocar.

 

Saludos,

FS

Orion4.png

 

DSS_Orion_ValleNevado_40l_15d_30b (1) - copia2.jpg

DSS_Orion_ValleNevado_40l_15d_30b (1111111111111).jpg

  • Like 7
Enlace al comentario

Felicitaciones, es un gran progreso en muy poco tiempo. Ya te darán su opinión los que más saben de espacio profundo.

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 5 horas, Tato44 dijo:

Felicitaciones, es un gran progreso en muy poco tiempo. Ya te darán su opinión los que más saben de espacio profundo.

Saludos

Muchas gracias!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...