Jump to content

Me parecio muy interesante


Publicaciones recomendadas

estaría re bueno ir ahí! una pregunta, eso es en la Antártida, no? si es así quiero preguntar. si hay menos capa de ozono se ven más las estrellas? porque vieron que el SUPER agujero en la capa de ozono está en la Antártida, por eso me acordé!

siempre tuve el sueño de ir a la Antártida! es más, yo quiero estudiar geología para poder ir en alguna ocasión a la Antártida! (podré llevar mi futuro telescopio 130650 a la Antártida??? jajaja todavía no lo tengo y ya pienso todo lo que voy a hacer!)

Enlace al comentario

daniel

la capa de ozono no afecta para la observacion visual, y el "agujero de ozono" es una condicion natural de esa zona del planeta, para poder viajar a la antartida rapidamente ingresa al ejercito y listo ... o averigua en el comando antartico ...

http://www.ejercito.mil.ar/antartico/

no solo los geologos van ...

saludos

Enlace al comentario

Marcelo :lol: jajajaja tengo tanta mala suerte que me meto en el ejército y hay guerra! jajajajaja... por eso voy a ser geólogo! menos peligros, aunque.... capaz que estoy en una montaña y se me cae una roca gigante encima y me muero! si vamos al caso, todo lo que es el ejercito se está rascando a dos manos! (obviamente hay acepciones)..

te digo una cosa. la verdad pensé en meterme al ejercito... pero como mencioné anteriormente "TENGO MALA SUERTE" o también capaz que me meto al ejercito y me mandan a la otra puna del país! jajaja

y con respecto al telescopio? anda en esas temperaturas o el vidrio se hace CRACK!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...