Jump to content

N.I.N.A. configurar programa


Dieguito

Publicaciones recomendadas

Que tal comunidad. luego de muchos años de fracasos voy a probar con este "programita" con la increible idea de lograr hacer capturas sin guiado de 45 sec de solo galaxias NGC.

Parece facil pero solo lo logré esporadicamente con una version obsoleta de Maxim DL que venia con la camara Orion, ya ni puedo con eso que se me rayó el CD con los drivers y etcs..
En fin, con NINA nada funcionó, ya de primera me pide datos que no se.
Les dejo una captura solo de un pedacito, hay mas pero la verdad es que otra vez estoy desbordado.

Segun el manual el pixel mide 6,45 x 6,45. Pongo solo 6,45 y no me toma la coma , lo deja en 645.

Los demas datos son una incognita para mi.
La cama es algo veterana (Orion Starshoot Monochrome III)
Estaré muy agradecido si alguno me da una mano con NINA, (Sharcap tambien fue un fracaso..)

Saludos!

 

 

Sin título.png

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

Hola, probaste con punto? 6.45

 

O cambiar la configuración del separador decimal en el Sist. Operativo.

  • Like 1

Pablo Salvatore

SW 130-650 / EQ2

SW Star Adventurer

Sony A3500

Enlace al comentario

No funciona tampoco, gracias.
Como en realidad nada funciona con la camara, ahi esta el problema creo. Por eso mismo voy a abrir otro hilo con esa duda puntual.

Saludos!

Editado por Dieguito

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

Hola como estas, estoy en un atolladero. Algo raro pasa y no podemos dar en la tecla. Finalmente la gente de Orion me escribió con soluciones que vengo intentando desde hace meses. Las mas variadas... le sale humo a la pobre compu. 
Ya lo ultimo que queda y que se me ocurre es desinstalar absolutamente todo y volver a empezar otra vez. El problema no es NINA, sino cualquier software de captura con esa camara, a excepción del original y ultrasuperbásico Maxim (Essential Edition) que vino en la caja con la cámara.
Gracias por la ayuda, cuando termine con esto voy a poner las novedades.
Saludos!

Diego / AstroTandil
Observatorio Las Chapas

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...