Jump to content

Bienvenida, y consulta


Carlos

Publicaciones recomendadas

Ricardo:

Buenissssiiiimmooo, me alegra q este la posibilidad en Argentina de contar con esta linea de equipos.. Felicitaciones..!!

Cuando tenes las camaritas ccd, para pasar a charlar...? hace mucho cuando salieron estaba atras de una, despues la descontinuaron, y ahora esta la posibilidad de tenerla en Argentina, junto con equipos, teles etc.

Exitos en este nuevo emprendimiento, un fuerte abrazo.!!

Carlos

Enlace al comentario

Hola Carlos, muchisimas gracias por tus palabras, finalmente llegamos! En breve vamos a traer las CCD y las autoguiadoras, asi que a estar pendiente!! :lol:

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Me adhiero a la felicitación.

Es una alegría enorme ver como se amplían los horizontes, y todo gracias al trabajo responsable de todos los muchachos.

Muy buena la página, les deseo el mayor de los éxitos! :D

Enlace al comentario

Hola chicos espectacular, estuve mirando los teles, estan buenisimos, no son parecidos a los de hokenn (aunque ya se que son los mismos) pero digo, por ejemplo uno similar al 130/650 de hokenn en orion cual seria, porque no veo que sean parecidos la forma y eso.

Suerte con esto que esta muy bueno!!

Saludos!!

Enlace al comentario

Hola baxter, claro, digo si de los refractores cual seria el similar al 130/650? Por lo que vi son muy buenos los orion, que bueno que los podamos conseguir aca en argentina ahora :D

Saludos!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...