Jump to content

Y otra vez NGC 3372 Keyhole en paleta Hubble


cappellettiariel

Publicaciones recomendadas

Tremenda Ari!! un lujo para los ojos, todo en su sitio y como progresaste en un año! 

  • Like 1
Enlace al comentario

Impresionante Ariel! Que se puede decir de tus trabajos? Perfectos. Un abrazo!

  • Like 1
Enlace al comentario

Muuuuyyyy buena !!!!!!!

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por la buena onda y los lindos comentarios, como siempre digo cada foto que hago es un logro en conjunto, ya que siempre cuento con la ayuda de muchos, en esta en particular la ayuda de todos los dias de @Godiex y especialmente de @juanfilas que me dio una gran mano con un par de defectos que tenia la foto.

Me alegro que les guste!

abrazo grande

Enlace al comentario

Es impresionante Ariel, nada que envidiarle al Hubble. Te puedo hacer una consulta.. donde compraste los filtros?

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 18 horas, pablosvl dijo:

Es impresionante Ariel, nada que envidiarle al Hubble. Te puedo hacer una consulta.. donde compraste los filtros?

 

Muchas gracias Pablo. Los compre a través de aliexpress a una tienda en china. Saludos

Enlace al comentario

Muy buena! Te felicito. El procesado te quedo excelente! A mi todavia me cuesta mucho llegar a resultados como estos. La verdad que te quedo buenísima.

Felicitaciones

  • Like 1
Enlace al comentario

Muchas gracias Christian, las fotos de banda estrecha son todo un proceso, a mi me costó mucho llegar a este nivel y me falta horrores si comparás con lo que logran otros grandes astrofotógrafos. Es cuestión de sacar fotos y sacar fotos, de a poquito vas a ir mejorando!, y si necesitas una mano, avisá nomás.

Saludos

Enlace al comentario

Hola que tal.  Estoy buscando hacer astrofotografia y tengo equipos pero aun no compre ningun filtro,  solo tengo una camara sin filtro ir y otra con el ir.  

Queria preguntarte para empezar a comprar filtros de astrofotografia,  cuales recomendarías primero y cual segundo y tercero.  

Y tambien preguntarte en tu foto,  cuales son los colores correspondientes a cada filtro?  

Enlace al comentario
En 16/2/2020 a las 13:39, Twilight dijo:

Hola que tal.  Estoy buscando hacer astrofotografia y tengo equipos pero aun no compre ningun filtro,  solo tengo una camara sin filtro ir y otra con el ir.  

Queria preguntarte para empezar a comprar filtros de astrofotografia,  cuales recomendarías primero y cual segundo y tercero.  

Y tambien preguntarte en tu foto,  cuales son los colores correspondientes a cada filtro?  

 

Hola, en filtros accesibles, Optolong o Baader, en filtros excelentes pero mucho mas caros, Astrodon, Chroma, Idas, etc.

Los Colores estan mapeados en la combinación SHO, Sii:R, Ha:G y Oiii:B.

Saludos

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...