Jump to content

Eeyyy Holaaa!


chicson

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y en el mundo de la astronomía. Si bien siempre me ha gustado mirar el cielo nocturno a simple vista, reconociendo algunas de las estrellas y constelaciones básicas, no ha sido hasta ahora que he decidido meterme más en ello. Todo gracias a que en mi cumpleaños, mis mujer y amigos me han regalado mi primer telescopio, un SkyWatcher reflector 150/750 BD EQ3-2 motor Dual Axis.

 

En fin, de momento solo lo he montado y observado un momento la luna, ahora estoy metido en la instalación del motor y el próximo paso quiero que sea el conectarlo al portátil para usar Stellarium.

He visto muchos y diferentes posts al respecto y con ellos espero aclararme las muchas dudas que aun me quedan.

 

Pero eso es para otro día, de momento: eyyyy hola!!!

Enlace al comentario

Bienvenido y te felicito por el excelente equipo que te regalaron !!!!!

 

Saludos 

Rody 

 

 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Felicidades!!! Es un equipo de lujo para iniciarse en astrofotografía.

 

Bienvenido y que lo disfrutes!

 

 

Pablo Salvatore

SW 130-650 / EQ2

SW Star Adventurer

Sony A3500

Enlace al comentario

hola y bienvenido! 

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Bienvenido a Espacio Profundo! Como te llamas ? o te llamamos Chicson? Tenes un flor de equipo para años! Lo mejor es conocer el cielo, memorizar las estrellas brillantes y desafiarte a encontrar objetos. Fijate el catalogo messier que te va a ser de mucha utilidad, al final de cada objeto te indica como ubicar cada uno de los objetos.

 

https://www.espacioprofundo.com.ar/catalogo_messier

 

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Me llamo Salvador aunque mi nick es chicson. Llamarme como queráis!,

Gracias a todos por la bienvenida, de momento de lectura, viendo lo necesario para ir empezando desde cero.

 Nos vemos!!

Editado por chicson
Corrección ortografía...
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...