Jump to content

Día de la Tierra


ramirotorres

Publicaciones recomendadas

Amigos, no encontré mejor lugar para postear este mensaje que este foro.Como ustedes saben el pasado 22 de abril, se festejó el día de la tierra, por lo que deseo dejarle 2 de unas cuantas fotos de la tierra vista desde el espacio, que publico la nasa en su site .

La primera es histórica ya que es la primera foto de la tierra desde el espacio, tomada el 1° de abril de 1960 por el satelite tiros-1

La segunda fué tomada por el astronauta Bill Anders, del Apolo 8 desde la superficie lunar

tiros-1.JPG.7b11b1f59e0321026614021c594e

5776b429e627b_Apolo8.JPG.f1561db0e5c08bb

Enlace al comentario

Hola Ramiro!

Moví el post a este foro que me pareció más indicado ya que en definitiva son fotos "planetarias" no?

Es curioso, tengo la segunda foto en un poster que traje de Cabo Kennedy cuando era adolsecente! Pero no sabía quién la habia sacado. Gracias por el dato.

Saludos

Enlace al comentario

Si, lo que me sorprendió fué la primera foto, y la calidad de la segunda tomada en 1968 solo 8 años más tarde, es una linda imagen, tomaste una buena decisión al traertela con vos. :wink:

Un abrazo

Enlace al comentario

Te cuento una infidencia, los otros días mi Señora estaba haciendo esa limpieza que se hace cada tanto y veo que habia puesto el poster entre las cosas a tirar..... :x:x:x:x

Si bien es cierto que está viejito, tiene un valor especial para mi, asi que lo recuperé y ahora lo estoy restaurando para volverlo a colgar

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...